+57 3238082227
contactoperu@bitcoinenperu.com

ARGENTINOS RECURREN A USDT COMO COBERTURA TRAS RENUNCIA DEL MINISTRO DE ECONOMÍA

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

ARGENTINOS RECURREN A USDT COMO COBERTURA TRAS RENUNCIA DEL MINISTRO DE ECONOMÍA

🪙 La criptonoticia del día 2

✔El precio de USDT en pesos argentinos en los exchanges de criptomonedas se disparó después de que el ministro tuiteara su renuncia, según CriptoYa, que rastrea los precios cada minuto.

✔1 USDT se vendió por 257 pesos en Binance. En Lemon Cash, el monto subió 11%, costando alrededor de 279 pesos.

✔La inestabilidad del peso ha significado que los empleados que reciben pagos en criptomonedas hayan aumentado un 380% en el último año, lo que la convierte en la base de empleados internacionales más importante del mundo que recibe pagos en criptomonedas.

✔En marzo, los videojuegos Play to Earn como Axie Infinity se estaban utilizando para ganar criptomonedas, incluso cuando los salarios pagados en pesos seguían devaluados.

✔Los argentinos juegan en nombre de estadounidenses y alemanes y se llevan una parte de las ganancias de las criptomonedas, ya que muchos juegos requieren un capital importante para comenzar a jugar.

✔Esta medida provocó la censura del Banco Central, que dijo que las entidades reguladas no deberían involucrarse en un espacio no regulado.

✔La minería de criptomonedas tradicionalmente ha encontrado un hogar en el sur de Argentina que ofrece electricidad barata.

✔Pero el aumento de los impuestos a la energía en medio de la creciente popularidad de las criptomonedas ha hecho que una de las compañías mineras más grandes de Argentina experimente un aumento del 400% en sus costos de energía.

Créditos:

Chica material

Olga Mariela Januszewski

No Comments

Add your comment

Escanea el código