+57 3238082227
contactoperu@bitcoinenperu.com

MERCADO PAGO ACEPTA CRIPTOMONEDAS EN MEXICO A TRAVÉZ DE RIPIO

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

MERCADO PAGO ACEPTA CRIPTOMONEDAS EN MEXICO A TRAVÉZ DE RIPIO

🪙 La criptonoticia del día 2

✔Mercado Pago, a través de su billetera virtual de criptomonedas Ripio, aterrizó en México, por lo que a partir de hoy los usuarios podrán comprar con monedas virtuales por pesos mexicanos, así como enviar y recibir tokens hacia y desde otras wallets.

✔Ripio explicó que con la wallet se pueden comprar, vender, enviar, recibir e intercambiar criptodivisas de forma sencilla y con la mayor seguridad.

✔Se puede comenzar a comprar criptomonedas desde 250 pesos en bitcoin y etherium que son las principales stablecoins y una gran variedad de tokens y criptomonedas e incluso pagarlos a través de Mercado Pago.

✔También los usuarios pueden intercambiar sus criptomonedas sin pagar ningún fee y gana el en RPC, el token propio de comunidad, por invitar usuarios.

✔Para comenzar a usar la app sólo necesitan registrarse, elegir la criptomoneda que deseen comprar y se puede pagar con Mercado Pago.

✔Ripio inició en Argentina en 2013, y desde entonces se ha ido expandiendo por América latina. Actualmente, tienen equipos trabajando en Argentina, Brasil, Uruguay, Colombia y ahora México.

Créditos:

Chica material

Olga Mariela Januszewski

No Comments

Add your comment

Escanea el código