+57 3238082227
contactoperu@bitcoinenperu.com

ESG ES UNA ESTAFA? HA SIDO ARMADO POR FALSOS GUERREROA DE LANJUSTICIA SOCIAL

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

ESG ES UNA ESTAFA? HA SIDO ARMADO POR FALSOS GUERREROA DE LANJUSTICIA SOCIAL

Noticias encriptadas 4.0

«Los elementos del buen Trading son: (1) Cortar las pérdidas, (2) Cortar las pérdidas y (3) Cortar las pérdidas. Si puede seguir estas tres reglas, entonces tendrá un oportunidad”.
Ed Seykota, trader profesional

Moraleja: cortar siempre las pérdidas…

Bitcoin ( BTC ) se mantuvo $ 1,000 más bajo el 19 de mayo después de una sombría sesión de negociación en Wall Street el día anterior que puso la paga al alza. Los datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView mostraron que BTC/USD rondaba los $29 000 en el momento de escribir este artículo, después de haber rebotado a $28 600 en Bitstamp.
El par había caído al mismo ritmo que las acciones de los Estados Unidos, con el S&P 500 particularmente en el centro de atención, ya que registró su mayor caída intradía desde junio de 2020.
El drama sobre Tesla, que fue eliminado del índice en medio de una controversia en curso, alimentó el bajo desempeño.
El director general de la empresa, Elon Musk, reprendió públicamente a quienes estaban detrás de la decisión, que parecía estar relacionada con el cumplimiento de los llamados criterios ambientales, sociales y de gobernanza (ESG).
“ESG es una estafa. Ha sido armado por falsos guerreros de la justicia social”, decía parte de una respuesta de Twitter .
Una prueba más de que ESG es una estafa.
Tesla (una empresa literalmente de vehículos eléctricos) también invierte en Bitcoin, el holding «S» más poderoso que se puede tener, algo que aumenta los poderes financieros de decenas de millones de personas en todo el mundo bajo regímenes autoritarios y mercados emergentes.
Cathie Wood, fundadora y directora ejecutiva del gigante de inversiones Ark Invest, calificó la decisión de excluir a Tesla de «ridícula» y «no digna de ninguna otra respuesta».
A medida que las medidas contra la inflación comienzan a hacer efecto, la perspectiva para los activos de riesgo era, en el mejor de los casos, de «consolidación» en los próximos meses, argumentaron algunos.
La popular cuenta comercial CredibleCrypto acordó que Bitcoin estaba copiando el comportamiento exhibido por el S&P 500 durante la crisis financiera global de 2008.
¿Recuerdas el sentimiento en 2008 cuando estalló la burbuja inmobiliaria? ¿Recuerdas la caída del mercado de valores de 2008 y la recuperación posterior? Máximos de rango tomados, mínimos de rango tomados, desviaciones, plano expandido, como quieras llamarlo, lo hemos visto antes.
Si bien los mercados de bonos teóricamente podrían beneficiarse del ajuste financiero de los bancos centrales de todo el mundo, entre las fuentes pro-Bitcoin quedaba poca fe en su premisa de inversión. El analista Dylan LeClair, destacando las lecturas del fondo cotizado en bolsa (ETF) Total Bond Market de Vanguard, lo llamó la «burbuja global de todo colapsando en tiempo real».
“Se va a volver más loco”, agregó ese día.
Fuera de las criptomonedas, el comentarista de mercados Holger Zschaepitz se refiere con frecuencia a la situación como la «burbuja de bonos más grande en 800 años».
Persiste la preocupación por el nuevo mínimo macro de Bitcoin
Volviendo a plazos más cortos para Bitcoin, el pronóstico se mantuvo enfocado en movimientos potenciales por encima de $ 30,000 antes de que se establezca una corrección más profunda.
“Probablemente sea posible un impulso hacia los $ 29.7K. Me pregunto si podemos mantener USD 29,300 para la continuación, pero en general sigo esperando que ocurra un HL en Bitcoin en el que continuamos hacia USD 32,8K/$34K”, dijo Michaël van de Poppe, a los seguidores de Twitter durante la noche.
Mientras tanto, el comerciante Crypto Tony reiteró su tesis de que BTC/USD de hecho no tocó fondo durante el pronóstico de la semana pasada a $ 23,800 y que se debía una «capitulación» más sustancial.

Créditos:

Chica material

Olga Mariela Januszewski

No Comments

Add your comment

Escanea el código