+57 3238082227
contactoperu@bitcoinenperu.com

MODESTA SUBIDA A PESAR DE LA FORTALEZA DEL DOLAR

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

MODESTA SUBIDA A PESAR DE LA FORTALEZA DEL DOLAR

Noticias encriptadas 4.0

«En el trading nos desarrollamos. Toda ganancia es una oportunidad para superar la codicia y el exceso de confianza».
Brett N. Steenbarger, trader profesional

…y para seguir invirtiendo también 😏

Bitcoin ( BTC ) se mantuvo dentro del rango el 29 de abril, ya que un retroceso bienvenido vio al dólar estadounidense caer desde máximos de 20 años. Los datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView mostraron que el BTC/USD alcanzó un soporte cercano a los USD 39 300 después de no poder mantener los USD 40 000. El par había logrado una modesta subida a pesar de un «repunte parabólico» en la fortaleza del dólar estadounidense durante toda la semana.
El índice del dólar estadounidense (DXY) finalmente comenzó a enfriarse el viernes después de alcanzar sus niveles más altos desde 2002. A pesar de su correlación inversa, BTC/USD aún no había mostrado ningún signo de beneficio directo del estado de ánimo cambiante en el momento de escribir este artículo.
No obstante, Michaël van de Poppe, confiaba en que el impulso alcista volvería a Bitcoin a corto plazo.
«Bitcoin se está metiendo en un campo de juego estrecho y está listo para un gran movimiento de impulso», dijo a los seguidores de Twitter ese día.
“Apuesto al alza, ya que el DXY también muestra cierta debilidad. Nivel crucial para romper: $ 40.3-40.6K primero «.
Van de Poppe había destacado previamente que los niveles actuales de precios al contado son cruciales para mantener el camino hacia los $ 42,000 y más. Mientras tanto, otros vientos de cola para BTC llegaron en forma de operaciones en el mercado asiático, con el Índice Compuesto de Shanghái subiendo un 2,4% y el Hang Seng de Hong Kong gestionando un 10% en el día en un amplio repunte de las liquidaciones anteriores inducidas por el Coronavirus. Los índices europeos fueron más planos, con el DAX de Alemania subiendo un 1,2% y el FTSE 100 subiendo un 0,35% en Londres.
La investigación advierte sobre la «capitulación» de Hodler
Al examinar quién de los titulares de Bitcoin está vendiendo en las condiciones actuales, el popular analista Root identificó tendencias cambiantes entre los titulares a largo plazo (LTH), aquellos con monedas sin mover durante 155 días o más. Aquellos que compraron entre $ 18,000 y los máximos históricos de $ 69,000, una parte significativa de la base de LTH, se ven obligados a salir debido a fuerzas externas, advirtió.
«Están eliminando riesgos/capitulando debido a las condiciones macro», decía parte de un hilo de Twitter , y Root agregó que es «alcista cómo el precio se ha mantenido realmente bien».

Créditos:

Chica material

Olga Mariela Januszewski

No Comments

Add your comment

Escanea el código