+56 963 965 662
contactoperu@bitcoinenperu.com

LA VOLATIBILIDAD DE BITCOIN MANTIENE NERVIOSOS A LOS COMERCIANTES

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

LA VOLATIBILIDAD DE BITCOIN MANTIENE NERVIOSOS A LOS COMERCIANTES

Noticias encriptadas 4.0

«Limita el tamaño de cualquier posición, de modo que el miedo no se convierta en el instinto predominante que guíe tu juicio.»
Joe Vidich, trader profesional

Con esto en mente, la mejor forma de amortiguar este miedo y permitir que la lógica prevalezca es reducir el tamaño de tu posición hasta que estés 100% cómodo con la pérdida…

Bitcoin ( BTC ) vio un movimiento clásico de «falsificación» el 25 de abril, ya que la volatilidad mantuvo a los comerciantes firmemente nerviosos. Los datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView mostraron que BTC/USD subió brevemente casi $1,000 cuando comenzó la sesión de negociación de Wall Street del 25 de abril.
El movimiento duró poco, el par volvió a donde comenzó una hora después de alcanzar máximos locales de $ 39,517 en Bitstamp. El 25 de abril había comenzado con un gemido para los alcistas de Bitcoin, que perdieron terreno en el cierre semanal y no pudieron evitar que los USD 40 000 pasaran a la resistencia en los plazos diarios. Para el popular comerciante Crypto Ed, $ 30,000 todavía estaban sobre la mesa como un objetivo potencial a corto plazo.
«Para mí, cualquier rebote que veamos en los próximos días es un rebote de corta duración», dijo en su última actualización de YouTube, pronosticando una «semana roja». Crypto Ed agregó que un impulso por encima de $ 40,500 proporcionaría una razón para ser «ligeramente optimista».
El impulso a la baja había aumentado después de que las acciones asiáticas perdieran considerablemente debido a las preocupaciones por el coronavirus en China. A los mercados europeos les fue mejor en la apertura, mientras que en los Estados Unidos, el Nasdaq 100 incluso logró comenzar a ganar en la segunda hora de negociación. El S&P 500 todavía bajaba un 0,43% en el momento de escribir este artículo, sin embargo, intentaba recuperar el terreno perdido. Mientras tanto, la popular cuenta de Twitter, John Wick, expresó cautela acerca de realizar transacciones hacia arriba o hacia abajo en función de la acción del precio actual.
«Esperar esto fue una buena decisión. Todavía no hay una configuración larga viable. Sin embargo, no hemos hecho mínimos más bajos. El mismo rango por ahora», dijo a sus seguidores ese día.
«Sin embargo, se está formando un apretón. Tendremos que esperar a que se resuelva la fuga».
Dogecoin, uno de los primeros ganadores en el acuerdo de Twitter de Musk
Twitter, que ayudó a superar el terreno inestable para las acciones tecnológicas, agregó un 5% en la apertura después de recibir noticias de que los ejecutivos probablemente aceptarían la oferta de compra de Elon Musk. Después de expresar previamente su oposición, la junta directiva de Twitter podría estar de acuerdo con el acuerdo, en el que Musk adquiriría la compañía por $ 43,4 mil millones, más tarde el 25 de abril. Eso equivaldría a $ 54,20 por acción en comparación con el precio al contado actual de $ 50,36.
«Creo que hay mucha frustración en todas partes del mundo en este momento que está circulando y eso se ve reflejado en Twitter; esto es indicativo de eso”, dijo a Bloomberg el CEO de MicroStrategy, Michael Saylor.
«Está un poco por encima de mi nivel de pago para determinar cómo termina todo el capítulo; definitivamente es interesante de ver». Agregó que «no le importaría» si Musk fuera dueño de Twitter.
Musk es conocido por ser aficionado a Dogecoin ( DOGE ) ycrítico de los supuestos problemas ambientales de Bitcoin , una perspectiva que contrasta marcadamente con la del ex CEO Jack Dorsey.
Saylor dijo que no había hablado con Dorsey sobre la adquisición. DOGE/USD subió un 5% en el día en el momento de escribir este artículo, lo que lo convierte en el mejor movimiento entre las veinte principales criptomonedas por capitalización de mercado.

Créditos:

Chica material

Olga Mariela Januszewski

No Comments

Add your comment