+56 963 965 662
contactoperu@bitcoinenperu.com

TENDENCIA BAJISTA PARA EL BITCOIN Y LOS COMERCIANTES MOSTRARON SU FALTA DE CONFIANZA

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

TENDENCIA BAJISTA PARA EL BITCOIN Y LOS COMERCIANTES MOSTRARON SU FALTA DE CONFIANZA

Noticias encriptadas 4.0

«Si un trader está motivado por el dinero, entonces esa es la razón incorrecta. Un trader verdaderamente exitoso tiene que estar involucrado en el trading, el dinero es algo colateral… la principal motivación no son los adornos del éxito. Usualmente es el subproducto, dicho de forma simple, “la cosa es el juego.”
Bill Lipschutz, trader profesional

La pasión es lo único que te mantendrá en camino cuando las cosas se pongan duras!

Una de las cosas más frecuentes que se preguntan los traders es cuánto dinero se puede esperar ganar en un mes dado. Esta línea de pensamiento es errónea. Si hacer mucho dinero del trading es tu única motivación, esto no te llevará demasiado lejos…

Bitcoin ( BTC ) se consolidó por debajo de los $40 000 el 23 de abril, ya que las expectativas del mercado favorecían mayores pérdidas. Los datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView siguieron a un BTC/USD bajista después de que el par tocara los USD 39,200 en la apertura de Wall Street del viernes.
Coincidiendo con las acciones, Bitcoin ahora enfrentaba la posibilidad de que la resistencia se consolidara en la marca de los $40,000, y los comerciantes mostraban su falta de confianza en un rebote a corto plazo. Los datos del sitio de análisis en cadena Coinglass confirmaron que las tasas de financiación en los intercambios de derivados fueron firmemente negativas durante el fin de semana, lo que sugiere que la mayoría de los participantes del mercado esperaban que el corto fuera una próxima operación rentable.
Para el analista Filbfilb, cofundador de la suite de negociación Decentrader, la relación entre posiciones largas y cortas era otro motivo de preocupación.
«Bitcoin vuelve a este nivel crucial aquí. Perder esto -> $ 36K parece lo siguiente», agregó el colaborador de Cointelegraph, Michaël van de Poppe , en una nueva actualización de Twitter del día. BTC/USD rondaba los $39 800 en el momento de escribir este artículo, habiendo evitado un viaje para llevar la liquidez de compra por debajo de los $38 000 hasta el momento.
Mientras tanto, los pies fríos entre los comerciantes se hicieron eco en los indicadores de sentimiento, con el Crypto Fear & Greed Index regresando a la zona de «miedo extremo» el sábado.
A pesar de la falta de confianza, no todos estaban interesados ​​en abandonar su fe en Bitcoin más allá del corto plazo.
«Prepárese para la próxima carrera. ¡Históricamente hablando, este ha sido uno de los mejores rangos para comprar Bitcoin!» el popular YouTuber Crypto Rover argumentó junto con un gráfico que compara el desempeño del precio de Bitcoin con la fortaleza del dólar estadounidense. El índice de divisas del dólar estadounidense (DXY) se encuentra actualmente cerca de los máximos de dos años, y una reversión históricamente le ha dado a Bitcoin el combustible para romper las tendencias bajistas a largo plazo.

Créditos:

Chica material

Olga Mariela Januszewski

No Comments

Add your comment