+57 3238082227
contactoperu@bitcoinenperu.com

BITCOIN CON EL NIVEL MAS BAJO DEL MES HASTA EL MOMENTO, DESPUÉS DE UNA SEMANA DE DECEPCIONANTES PERDIDAS

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

BITCOIN CON EL NIVEL MAS BAJO DEL MES HASTA EL MOMENTO, DESPUÉS DE UNA SEMANA DE DECEPCIONANTES PERDIDAS

Noticias encriptadas 4.0

«El trabajo duro en el trading viene en la preparación. Sin embargo, el proceso de operar en sí, debería ser fácil.»
Jack Schwager, autor de Market Wizards

Esto no significa que el trading es fácil. Como Schwager menciona, el trabajo duro está en la preparación. Por eso, antes de que una operación ganadora sea fácil de operar, tú debes tener el suficiente “tiempo de pantalla” para hacerlo posible.

Bitcoin ( BTC ) se preparó para su cierre semanal más bajo del mes hasta el momento el 10 de abril después de una semana de pérdidas decepcionantes. Los datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView mostraron que el BTC/USD rondaba los $42 700 el domingo con cuestión de horas para el final de la vela semanal. El par había caído al final del comercio de Wall Street el viernes, mientras que el fin de semana proporcionó cierta calma nerviosa ya que el soporte de $42,000 permaneció intacto.
Para el popular comerciante y analista Rekt Capital, todavía había motivos para el optimismo a pesar de que los últimos siete días registraron pérdidas de casi el 10% Rekt Capital destacó tres promedios móviles clave que se están probando actualmente como soporte, y señaló que históricamente, rebotar en ellos había precedido a un «fuerte impulso alcista».
«Técnicamente hablando, cualquier cosa por encima de ~ $ 38000 es una macro Higher Low para BTC», dijo el sábado. La presión macro había formado el telón de fondo del estado de ánimo sombrío durante toda la semana, como informó Cointelegraph , y las preocupaciones sobre la fortaleza del dólar estadounidense permanecieron durante el día.
«En el momento en que se supere el DXY (que podría ser pronto), comenzará la próxima carrera alcista. Y esa será épica», pronosticó el colaborador de Cointelegraph, Michaël van de Poppe , que también adoptó una perspectiva más esperanzadora. En lo que se estaba convirtiendo en una fuente perenne de optimismo, el protocolo Blockchain Terra continuó con sus compras de BTC el domingo, con la organización sin fines de lucro asociada Luna Foundation Guard (LFG) agregando 4130 BTC a su billetera.
Según el recurso de monitoreo en cadena BitInfoCharts , la billetera dada fue la 19 más grande que existe con un saldo de 39,897.98 BTC ($ 1,7 mil millones).
Las altcoins se mantuvieron igualmente planas en el día, con las diez criptomonedas principales por capitalización de mercado moviéndose no más del 1% hacia arriba o hacia abajo. En comparación con el mismo período de la semana pasada, LUNA y Solana ( SOL ) de Terra compitieron por el peor desempeño , ambos con pérdidas de alrededor del 18%.
Inmediatamente fuera de los diez primeros, sin embargo, Dogecoin ( DOGE ) superó al resto una vez más, ganando un 8,3% en 24 horas.
DOGE/USD alcanzó $0,158, marcando su nivel más alto desde el 6 de abril gracias a la publicidad continua del CEO de Tesla, Elon Musk. Entre las sugerencias de Musk durante el fin de semana estuvo Twitter, cuyas acciones compró en masa la semana pasada, aceptando pagos en DOGE.

Créditos:

Chica material

Olga Mariela Januszewski

No Comments

Add your comment

Escanea el código