+57 3238082227
contactoperu@bitcoinenperu.com

SE PONE EN MARCHA LA CONFERENCIA BITCOIN 2022 PARA DEBILITAR EL RENDIMIENTO DEL PRECIO

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

SE PONE EN MARCHA LA CONFERENCIA BITCOIN 2022 PARA DEBILITAR EL RENDIMIENTO DEL PRECIO

Noticias encriptadas 4.0

«Mucha gente quiere obtener la recompensa que ofrece ser un buen trader, sin estar dispuesto a sufrir el compromiso y dolor que esto supone. Y créame, hay mucho dolor en el proceso».
Bill Lipschutz, trader profesional

Pero es un «placer reconfortante»…

Bitcoin ( BTC ) siguió decepcionando a los hodlers el 7 de abril cuando se puso en marcha la conferencia Bitcoin 2022 para debilitar el rendimiento del precio de BTC.
Los datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView siguieron a BTC/USD, ya que cayó por debajo de varios niveles de soporte para alcanzar su nivel más bajo desde el 23 de marzo. Con una inversión de $ 42,741 en Bitstamp el jueves, la criptomoneda más grande fue decididamente menos optimista que la semana anterior, y los analistas señalaron rápidamente los factores contribuyentes. El endurecimiento monetario del banco central, concretamente de la Reserva Federal de EE. UU., siguió siendo el favorito, lo que podría tener un impacto duradero en los activos de riesgo en el futuro. «El mayor obstáculo para Bitcoin y las materias primas sensibles a la macroeconomía, como el petróleo crudo y el cobre, se deriva de las posibles caídas del mercado de valores», explicó Mike McGlone, estratega jefe de materias primas de Bloomberg Intelligence .
«Los riesgos a corto plazo están aumentando a medida que la Fed intensifica su lucha contra la inflación, lo que podría incluir esfuerzos para enfriar el efecto riqueza». Anteriormente, la Fed había anunciado que planeaba reducir su balance general de aproximadamente $ 9 billones en $ 95 mil millones por mes a partir de mayo. Los efectos colaterales de la guerra entre Rusia y Ucrania, a saber, las sanciones de represalia, también siguieron ensombreciendo, a pesar de los improbables éxitos del rublo ruso, que cotizaba por encima de los niveles anteriores a la guerra. BTC/RUB bajó un 32% desde los máximos históricos.
En la Unión Europea, mientras tanto, el propio balance del Banco Central Europeo alcanzó nuevos máximos históricos. Por lo tanto, los alcistas de Bitcoin tenían mucho de lo que desconfiar, como lo demuestra la pérdida de terreno en los últimos días, que había vuelto a colocar al BTC/USD en su rango de cotización de 2022 . El popular comerciante Crypto Ed logró llamar a los mínimos actuales después de observar un «desglose del soporte».
El estado de ánimo criptográfico más amplio sufrió en conjunto, como lo demuestra el jueves una fuerte caída en el índice Crypto Fear & Greed. Después de alcanzar su zona de «codicia» por primera vez este año, el indicador de sentimiento clásico volvió al territorio del «miedo» tras las pérdidas de los últimos dos días.

Créditos:

Chica material

Olga Mariela Januszewski

No Comments

Add your comment

Escanea el código