+57 3238082227
contactoperu@bitcoinenperu.com

BITCOIN SE MANTIENE EN UN NIVEL CRUCIAL

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

BITCOIN SE MANTIENE EN UN NIVEL CRUCIAL

Noticias encriptadas 4.0

«Probablemente, usted no pueda predecir el futuro, pero puede diseñar un plan para beneficiarse de los sucesos más probables, minimizando los riesgos».
John Sweeny, trader profesional

Conclusión:
Además de trainner
Se necesita ser buen astrólogo
Para saber leer todas las cartas
Y seguirlas
Con un buen plan de trading 😏

Los alcistas de Bitcoin ( BTC ) tenían todo en juego el 3 de abril, ya que el primer cierre semanal del mes parecía estar por encima de los $ 46,000 tan importantes.
Los datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView pintaron una imagen interesante el domingo, mientras los comentaristas esperaban alguna volatilidad clásica de fin de semana. BTC/USD había dado pocas sorpresas durante el fin de semana, con una caída de la noche a la mañana a cerca de $45 500, lo peor que tuvieron que enfrentar los hodlers. Ahora, las probabilidades estaban encendidas para un posible segundo cierre semanal por encima de la apertura anual de 2022 de $46,200.
Con un valor de alrededor de $ 46,500 al momento de escribir, Bitcoin tenía mucho potencial, pero incluso un retroceso moderado de último minuto podría hacer que el gráfico semanal se vea bastante diferente. Agregue otros $ 500, por el contrario, y el cierre semanal sería el más alto de Bitcoin del año.
«Bitcoin aún se mantiene en un nivel crucial aquí, por lo que es probable que continúe si nos mantenemos por encima de los USD 45 000», declaró Michaël van de Poppe. , sobre el panorama más amplio más allá del cierre semanal. Van de Poppe, como otros , estaba considerando un desafío de $50,000 en la próxima semana en base a la fortaleza reciente.
Mientras tanto, los datos que cubren las entradas en los criptomercados mostraron un apetito renovado por las altcoins durante la semana pasada. Como señalaron Yann Allemann y Jan Happel, cofundadores de la firma de análisis en cadena Glassnode, esas entradas de altcoin aumentaron al mismo tiempo que disminuía la ventaja de BTC.
Las entradas totales la semana pasada fueron de casi $ 200 millones, con Bitcoin responsable de alrededor de la mitad de la cuenta. El apetito por el riesgo a corto plazo contradecía así las previsiones de una caída de los activos de riesgo engendrada por factores macro, algo que, no obstante, los analistas habían insinuado que se convertiría en una característica del segundo trimestre.

Créditos:

Chica material

Olga Mariela Januszewski

No Comments

Add your comment

Escanea el código