+56 963 965 662
contactoperu@bitcoinenperu.com

BITCOIN SE CONSOLIDA POR ENCIMA DE LA APERTURA ANUAL DEL 2022

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

BITCOIN SE CONSOLIDA POR ENCIMA DE LA APERTURA ANUAL DEL 2022

Noticias encriptadas 4.0

«El operador debe esperar a que llegue el tiempo, es bueno esperar el momento justo, es esencial ser paciente de mente y espíritu».
Goho Sakata; trader profesional

En el mundo cripto
El momento justo todo el tiempo…

Bitcoin ( BTC ) se consolidó por encima de la apertura anual de 2022 el 2 de abril después de que un retorno a la forma vio brevemente a los toros recuperar $ 47,000.
Los datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView mostraron que el BTC/USD rondaba los $46 600 el sábado gracias a un claro rebote en el soporte a largo plazo.
El par había caído a mínimos de alrededor de $ 44,300 el viernes, sin embargo, estos fueron de corta duración ya que el sentimiento positivo tomó el control en la apertura de Wall Street. Para Michaël van de Poppe, con la intención de retener el soporte recién invertido confirmado, las probabilidades de un ataque a $50,000 estaban altas.
«Área crucial retenida para Bitcoin, en la que parece probable una continuación al alza», resumió a los seguidores de Twitter ese día. «Si volvemos a visitar el rango de $45,000, creo que es una señal de debilidad e iremos al área de $40,000. Si no lo hacemos, entonces es probable que llegue a $50,000 la próxima semana». Mientras tanto, en el transcurso de marzo, una métrica en cadena comenzó a generar señales de compra cada vez más fuertes para BTC/USD. Reserve Risk , que ofrece una indicación de cuándo invertir para garantizar rendimientos «sobredimensionados» en el tiempo, se mantuvo este fin de semana en su zona objetivo después de más de cuatro semanas. Si bien mostró signos de tendencia alcista, Reserve Risk insinuó que los recientes aumentos de precios no fueron el final de la historia en plazos más altos.

Créditos :

Chica material

Olga Mariela Januszewski

No Comments

Add your comment