+57 3238082227
contactoperu@bitcoinenperu.com

BITCOIN EXPERIMENTO UNA RÁPIDA ACCIÓN ASCENDENTE

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

BITCOIN EXPERIMENTO UNA RÁPIDA ACCIÓN ASCENDENTE

Noticias encriptadas 4.0

«Sólo hay un lado del mercado, y no es el lado alcista ni el lado bajísta, sino el lado correcto».
Jesse Livermore, trader profesional

El lado correcto…según cómo
O quién lo mire 😏

Bitcoin ( BTC ) experimentó una rápida acción ascendente durante la sesión de negociación de Wall Street el 18 de marzo, de acuerdo con las predicciones de que los niveles más altos verían una nueva prueba.
Apuestas realizadas en $46,000
Los datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView siguieron al BTC/USD, ya que avanzó $1650 desde los mínimos diarios hasta casi igualar el máximo de $41 700 del 16 de marzo. El movimiento animó a los comerciantes, que comenzaron a reforzar su visión a corto plazo de los niveles cerca de la parte superior del rango de cotización de Bitcoin para 2022 que está siendo desafiado. Sin embargo, para el comerciante popular Pentoshi, tal resultado no significaría que BTC/USD haya roto definitivamente su tendencia bajista.
«Los vientos en contra de las macros siguen siendo demasiado fuertes, pero a medio plazo, creo que nos recuperamos porque el vendedor está exhausto antes de cualquier intento de nuevos mínimos o mínimos previos. Así que inclínate hacia arriba y luego hacia abajo a fines del segundo trimestre», dijo a los seguidores de Twitter ese día. Los pies fríos sobre las condiciones macro, se convirtieron en un problema importante esta semana, con múltiples predicciones de una gran reducción en los principales activos, incluido BTC, este año. Mientras tanto, el analista Matthew Hyland señaló que, en cualquier caso, la resistencia anterior de alrededor de $ 40,000 ahora parecía cada vez más volteada a soporte.
Parece que #Bitcoin ha estado usando la
Anteriormente, Crypto Ed había entregado un pronóstico a corto plazo de $ 43,000 para BTC / USD antes de un posible nuevo período de consolidación, solo luego seguido de una salida hacia arriba o hacia abajo.
En una actualización posterior, mostró que el par salió de una formación de «bandera alcista» en los últimos días.
Ether ( ETH ), sin embargo, fue un enfoque más interesante en el día. En el momento de escribir este artículo, Bitcoin rondaba los $41 500 con una volatilidad aún mayor.

Sobre el tema de las altcoins, las diez principales criptomonedas por capitalización de mercado experimentaron movimientos variados el 18 de marzo. ETH y Avalanche ( AVAX ) lideraron la lista, cada uno subiendo más del 5% en 24 horas, pero por el contrario, otros tokens se mantuvieron prácticamente planos.
ETH/USD por lo tanto subió a $3,000 una vez más, habiendo avanzado un 15% durante la semana pasada.
Los movimientos reavivaron las conversaciones sobre la aparición de la «temporada alternativa», con varios comentaristas que abogan por una nueva era dorada para las monedas alternativas en los próximos meses.
La popular cuenta de Twitter BTCFuel ofreció el verano como un pico potencial para los precios.

Créditos:

Chica material

Olga Mariela Januszewski

No Comments

Add your comment

Escanea el código