+57 3238082227
contactoperu@bitcoinenperu.com

BUENAS NOTICIAS DE ASIA Y RUSIA IMPULSAN EL PRECIO DEL BITCOIN

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

BUENAS NOTICIAS DE ASIA Y RUSIA IMPULSAN EL PRECIO DEL BITCOIN

Noticias encriptadas 4.0

«Haz más de lo que funciona y menos de lo que no.»
Steve Clark, trader profesional

Aunque puede ser que esta sea una frase obvia, también es cierto que esto no la hace fácil, ni tampoco es un hecho habitual entre los traders. De hecho la mayoría de los traders jamás se sientan a analizar sus operaciones ganadoras y perdedoras. A eso se está refiriendo Steve Clark, ya que la única forma de saber lo que funciona y lo que no funciona es reflexionando en los sucesos pasados…

Bitcoin ( BTC ) retornó por encima de los USD 41 000 antes de la apertura de Wall Street el 16 de marzo, ya que las buenas noticias de Asia y Rusia impulsaron las acciones. Los datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView mostraron que el BTC/USD mantuvo $41 000 como enfoque después de que el gobierno chino prometiera un nuevo apoyo económico.
Beijing anunció el movimiento luego de semanas de acción tumultuosa en los mercados chinos, con las acciones tecnológicas sufriendo particularmente.
Ahora, dijo el viceprimer ministro Liu He, el gobierno «publicaría activamente políticas favorables a los mercados», informaron medios de prensa, incluido el South China Morning Post. El resultado fue un fuerte rebote en los mercados locales, el índice Hang Seng de Hong Kong ganó más del 20% en el día.
Las acciones chinas que cotizan en EE. UU. saltan cuando Beijing promete apoyo político. El índice Hang Seng Tech ganó un 22%. El principal formulador de políticas de #China dijo que el país implementaría medidas para impulsar la economía y mantener estables sus mercados de capital. Las acciones de Pinduoduo que cotizan en EE. UU. subieron un 31 % y las de JD Alibaba aumentaron un ~20 %.
Bitcoin también reaccionó, rompiendo al alza en medio de una tensa atmósfera geopolítica de guerra en Europa y un anuncio inminente sobre las tasas de interés de la Reserva Federal de los Estados Unidos.
Las últimas noticias de las conversaciones de paz entre Ucrania y Rusia impulsaron aún más el desempeño, y se informó que los negociadores se acercaban a una forma de plan de paz. Para los comerciantes, la perspectiva a corto plazo comenzaba a parecer más prometedora de manera lenta pero segura. El FOMC, o Comité Federal de Mercado Abierto, debía informar a las 2 pm hora del este del miércoles, seguido de una conferencia de prensa del presidente de la Fed, Jerome Powell, a las 2:30 pm.
Mientras tanto, a pesar de un «cruce de la muerte» en el S&P 500 el martes, los mercados estadounidenses comenzaron el miércoles en verde.
El S&P ganó un 1,3% en la apertura, mientras que la popular cuenta de Twitter Nunya Bizniz señaló que, históricamente, tanto ese índice como Bitcoin han tendido a tocar fondo justo después de que se produzca dicho cruce. Un cruce de la muerte se refiere al cruce de la media móvil de 50 períodos por debajo de la media móvil de 200 períodos durante las recesiones.

Créditos:

Chica material

Olga Mariela Januszewski

No Comments

Add your comment

Escanea el código