+57 3238082227
contactoperu@bitcoinenperu.com

BITCOIN CAYENDO SIGNIFICATIVAMENTE DEBIDO A DEBIDO AL PANICO A CORTO PLAZO

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

BITCOIN CAYENDO SIGNIFICATIVAMENTE DEBIDO A DEBIDO AL PANICO A CORTO PLAZO

Noticias encriptadas 4.0

«Cuando estés en duda, sal (del mercado) y duerme bien una noche. He hecho eso muchas veces y al día siguiente todo estaba claro… Mientras que estás dentro no puedes pensar. Cuando sales, entonces puedes volver a pensar claramente.»
Michael Marcus, trader profesional

El sueño puede ser un botón de “reseteo” Piensa en la última vez que tuviste un día horrible….
Lo más probable es que te hayas levantado a la mañana siguiente sintiéndote mucho mejor y listo para un nuevo y fresco comienzo…
O al menos habrás logrado un sueño reconfortante 😉

Bitcoin ( BTC ) se mantuvo por debajo de algunas zonas críticas de soporte durante el fin de semana después de que un costo de liquidación tardía elevó la marca de $ 40,000. Los niveles de soporte de rango superior se desmoronan para BTC
Los datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView pintaron un panorama mediocre para el par BTC/USD el sábado, el par se mantuvo cerca de los USD 39 000 después de ver mínimos de USD 38 600.
Los comerciantes esperaban que varios puntos de precio por encima de $40,000 serían suficientes para estabilizar el mercado después de su última subida a $45,200. Sin embargo, en el evento, las ofertas no lograron preservar la tendencia, lo que envió a Bitcoin de regreso a la mitad de un rango en el que había actuado durante 2022. En una actualización del mercado publicada el viernes, Filbfilb, cofundador de la suite de negociación Decentrader, había destacado $36,000 como un objetivo potencial para posiciones cortas en caso de que el área alrededor de $39,500 no se mantuviera, algo que finalmente resultó ser así.
Bitcoin, había dicho, «todavía tenía un rango limitado a nivel macro», pero el soporte estaba allí como una «marea creciente», que parecía apta para preservar las estructuras a largo plazo.
Entre estos se encontraba el promedio móvil (MA) de 200 semanas, ahora por encima de $ 20,000 y en aumento, lo que debería proporcionar un soporte definitivo a medida que los macromercados experimentan algo similar al colapso de Covid de marzo de 2020 en términos de sentimiento.
«El riesgo sistemático en el mercado es alto y, como resultado, se debe esperar volatilidad y se debe considerar el tamaño y la duración de la operación teniendo esto en cuenta», aconsejó Filbfilb.
Michaël van de Poppe, también observó el entorno macro, quien en un video extendido de YouTube discutió el impacto del conflicto entre Ucrania y Rusia y sus efectos colaterales en todo el mundo.
Debido a los vuelos a corto plazo hacia la seguridad, argumentó, el oro y el dólar estadounidense se estaban beneficiando a expensas de Bitcoin, pero bajo la superficie, se estaba produciendo una adopción.
«En esta etapa, estamos viendo que Bitcoin está cayendo significativamente. ¿Por qué? Eso se debe al pánico a corto plazo», dijo.
En otro guiño a los eventos de marzo de 2020, tanto Bitcoin como las altcoins deberían experimentar un renacimiento a medida que aumenta el uso, agregó Van de Poppe, comenzando con Bitcoin antes de expandirse a los activos DeFi. Los principales tokens de altcoin lograron evitar el alcance de las pérdidas de Bitcoin en los marcos de tiempo diarios, manteniéndolos en términos generales por debajo del 5%.
Ether ( ETH ) bajó un 3,1% en 24 horas en el momento de escribir este artículo a 2.650 dólares.

Créditos:

Chica material

Olga Mariela Januszewski

No Comments

Add your comment

Escanea el código