+57 3238082227
contactoperu@bitcoinenperu.com

BITCOIN SE MANTIENE Y AUMENTA LA CONFIANZA EN MEDIO DE AGITACIÓN GEOPOLITICA

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

BITCOIN SE MANTIENE Y AUMENTA LA CONFIANZA EN MEDIO DE AGITACIÓN GEOPOLITICA

Noticias encriptadas 4.0

«No importa para nada si tienes razón o no. Lo que sí importa es cuánto gana cuando tienes razón y cuánto pierdes cuando estás equivocado».
George Soros, trader profesional

El valor de las palabras
En particular de una: razón

Bitcoin ( BTC ) mantuvo $40,000 en juego en la apertura de Wall Street el 25 de febrero después de que las ganancias diarias del 16% aumentaran la confianza de los alcistas. Los datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView mostraron que el par BTC/USD rondaba la marca de los USD 39 000 al comienzo de la negociación el 25 de febrero, la agitación geopolítica no logró inducir una nueva liquidación importante.
Las acciones también se beneficiaron cuando la semana llegó a su fin, con el DAX de Alemania subiendo un 3% en el día y el FTSE 100 subiendo un 4% en Londres. Las señales del conflicto entre Rusia y Ucrania proporcionaron un impulso adicional, con la posibilidad de que el presidente ucraniano, Volodymyr Zelensky, planteara conversaciones para poner fin a las hostilidades. Con $34,300 en el piso de esta semana, el optimismo aumentaba lentamente sobre una revancha con una resistencia de $40,000.
«Las ballenas moradas están liderando la carga», señaló el recurso de monitoreo Indicadores materiales sobre un gráfico que muestra una nueva oleada de compras de pequeños y grandes inversores.
«Históricamente, esta clase ha tenido la correlación más directa con el precio de Bitcoin. Si los alcistas de BTC pueden superar los $41,500, entonces los $45,000 deberían enfocarse con bastante rapidez».
Mientras tanto, el comerciante y analista popular Pentoshi reveló que planeaba esperar a que llegaran los $ 40,000 antes de reducir la exposición a BTC. Sin embargo, como señaló, en marcos de tiempo más largos, todavía no hubo un cambio general en el paradigma de la acción del precio de BTC, que continuó manteniéndose en un rango rígido.
Las altcoins se movieron al mismo ritmo que Bitcoin, brindando algo de alivio a los asediados cargadores de bolsas.
Las ganancias diarias del diez por ciento fueron comunes, mientras que las diez principales criptomonedas por capitalización de mercado fueron lideradas por Terra ( LUNA ), que subió un 20% en el día a $ 65,40. Ether ( ETH ) rondaba los $2700, todavía un 5,7% menos que en el mismo período de la semana pasada.
«El dominio todavía está en camino de una mayor alza, aunque esta progresión ascendente hacia el nivel rojo puede extenderse hasta principios de marzo», comentó el operador y analista Rekt Capital en un gráfico sobre la presencia de capitalización de mercado de Bitcoin frente a las altcoins.
Créditos

Chica material

Olga Mariela Januszewski 

No Comments

Add your comment

Escanea el código