+57 3238082227
contactoperu@bitcoinenperu.com

LA CORRELACION DE LA RESERVA FEDERAL Y LAS TENSIONES GEOPOLITICAS HACEN CAER A BITCOIN A MINIMOS EN 2 SEMANAS

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

LA CORRELACION DE LA RESERVA FEDERAL Y LAS TENSIONES GEOPOLITICAS HACEN CAER A BITCOIN A MINIMOS EN 2 SEMANAS

Noticias encriptadas 4.0

«Haz más de lo que funciona y menos de lo que no.»
Steve Clark, trader profesional

Aunque puede ser que esta sea una frase obvia, también es cierto que esto no la hace fácil, ni tampoco es un hecho habitual entre los traders. De hecho la mayoría de los traders jamás se sientan a analizar sus operaciones perdedoras. A eso se está refiriendo Steve Clark, ya que la única forma de saber lo que funciona y lo que no funciona es reflexionando en los sucesos pasados…

Bitcoin ( BTC ) cayó a través de $ 40,000 cuando Wall Street abrió el 18 de febrero con analistas observando niveles más bajos. Bitcoin cae a mínimos de dos semanas. Los datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView mostraron que BTC/USD provocó un desglose de USD 40 000 a lo largo del viernes, con varios intentos de ver rebotes más altos antes de que el nivel finalmente cediera. Al momento de escribir, la situación aún no estaba clara, con pérdidas de 24 horas para el par acercándose al 5% y una volatilidad aumentada. La última vez que Bitcoin se negoció por debajo de los $40 000 fue el 4 de febrero, lo que hizo que los niveles actuales fueran mínimos en dos semanas.
La correlación con las acciones, sacudidas por la Reserva Federal y las tensiones geopolíticas, permaneció en el centro de atención. Mientras tanto, el comerciante y analista popular Rekt Capital señaló que la fortaleza de febrero aún no había logrado que BTC/USD recuperara dos promedios móviles exponenciales clave que anteriormente había argumentado que eran esenciales para un ataque a máximos históricos en el futuro.
«Bitcoin no pudo recuperar los dos Bull Market EMA, por lo tanto, no logró entrar en la mitad superior del rango macro», tuiteó .
«$BTC continuará ocupando la mitad inferior del rango macro hasta nuevo aviso». Ese rango macro incluye un precio mínimo de poco menos de $ 30,000, la apertura anual a partir de 2021, momento desde el cual Bitcoin ha actuado efectivamente en un rango entre ese valor y $ 69,000.
Las pérdidas fueron igualmente crecientes entre las altcoins en la apertura de Wall Street, con algunas de las diez principales criptomonedas por capitalización de mercado perdiendo un 8% o más.
Ether ( ETH ) volvió a estar por debajo de los USD 3000, mientras que todas menos una de las 50 altcoins principales estaban en rojo al momento de escribir este artículo, con la excepción de Klaytn (KLAY), que subió un 2%.

Créditos:

Chica material

Olga Mariela Januszewski 

No Comments

Add your comment

Escanea el código