+57 3238082227
contactoperu@bitcoinenperu.com

MERCADOS NERVIOSOS POR LA ECONONOMIA DE LOS EE. UU. Y TENSIONES GEOPOLITICAS AFECTAN EL PRECIO DEL BITCOIN

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

MERCADOS NERVIOSOS POR LA ECONONOMIA DE LOS EE. UU. Y TENSIONES GEOPOLITICAS AFECTAN EL PRECIO DEL BITCOIN

MERCADOS NERVIOSOS POR LA ECONOMIA DE LOS EE. UU. Y TENSIONES GEOPOLITICAS AFECTAN EL PRECIO DEL BITCOIN

MERCADOS NERVIOSOS POR LA ECONOMIA DE LOS EE. UU. Y TENSIONES GEOPOLITICAS AFECTAN EL PRECIO DEL BITCOIN

Noticias encriptadas 4.0

«El mercado puede permanecer irracional más tiempo del que tú puedes permanecer solvente.»
John Maynard Keynes, padre de la política económica keynesiana pronunció estas famosas palabras. De esto podemos deducir dos lecciones importantes:

Los mercados son inherentemente irracionales. Justo cuando piensas que un mercado se supone que tiene que bajar, hace una escalada y viceversa. Si has estado operando durante algún tiempo, sabes que esto sucede.

Nunca trates de justificar tu posición internamente. En otras palabras, no te convenzas a ti mismo de que estás en lo correcto. En lugar de eso, utiliza lo que está ocurriendo en el mercado para decidir si tu posición aún se justifica.

Bitcoin ( BTC ) cayó aún más con las acciones en Wall Street abiertas el jueves mientras los mercados nerviosos esperaban más señales de política económica de EE. UU. y luchaban contra las tensiones geopolíticas.
Los datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView mostraron que BTC/USD perdió la marca de los $42 000 por primera vez en varios días al comienzo de la negociación. La Reserva Federal y las tensiones sobre Ucrania ya habían formado un telón de fondo para un desempeño deslucido del mercado tanto en criptografía como más allá, y esa tendencia se mantuvo firmemente vigente en el día. Con la probabilidad cada vez mayor de que EE. UU. pueda subir las tasas el próximo mes, la atención se centró en James Bullard, presidente de la Fed de St. Louis, antes de una declaración que se publicará en menos de una hora desde el momento de la redacción.
Hablando con los principales medios de comunicación el miércoles, Bullard dio fuertes señales de que estaba a favor de aumentar las tasas más y más rápido para combatir la inflación.
«No cumplimos con nuestro objetivo de inflación en nuestra medida preferida… y la política todavía está en mínimos y todavía tenemos compras de activos en curso», dijo a CNN citado por Reuters.
«Este es un momento en el que necesitamos cambiar a menos alojamiento».
Cualquier aceleración de las medidas antiinflacionarias presionaría a las acciones en auge, a pesar de los múltiples aumentos de tasas que ya se han incluido teóricamente en el precio. Bitcoin, que ya está fuertemente correlacionado con las acciones, sentiría el dolor en conjunto.
Volviendo a la geopolítica, los informes de violencia en el enfrentamiento entre Ucrania y Rusia se sumaron al mal humor, estos se produjeron después de afirmaciones contradictorias de desescalada por parte de Rusia e invasión «inminente» del gobierno de EE . UU .
El S&P 500 bajó un 1,2% en el día dentro de la primera hora de negociación.
Para Bitcoin, los pies fríos entre los comerciantes sobre la perspectiva inmediata se reflejaron en ofertas que se secaron entre $ 40,000 y los niveles al contado actuales. Los datos del recurso de monitoreo Indicadores de materiales mostraron que en el principal intercambio Binance, ahora había muy poca demanda en esa área, mientras que por debajo de la marca de $ 40,000, un «aire enrarecido» similar allanó el camino para una posible caída hacia $ 35,000 en caso de que se produzca un movimiento repentino.
«No significa que el soporte local no pueda mantenerse o que el fractal haya sido invalidado todavía, pero aumenta el riesgo a la baja de anhelar desde este rango», agregó Material Indicators en los comentarios sobre el gráfico que muestra el libro de pedidos de Binance.

Créditos:

Chica material

Olga Mariela Januszewski 

No Comments

Add your comment

Escanea el código