+57 3238082227
contactoperu@bitcoinenperu.com

EL IMPULSO DE BITCOIN AÚN NO SE HA TERMINADO

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

EL IMPULSO DE BITCOIN AÚN NO SE HA TERMINADO

Noticias encriptadas 4.0

“Dicen que uno nunca se vuelve pobre tomando beneficios, esto es cierto, pero tampoco te haces rico tomando un beneficio de cuatro puntos en un mercado alcista”.
Jesse Livermore, corredor de bolsa norteamericano

Entonces la clave al final es hacer Hodl? 🤔

Bitcoin ( BTC ) se situó en un máximo de varias semanas para el cierre semanal del 6 de febrero, ya que un fin de semana tranquilo ayudó a la fragilidad del sentimiento. Los datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView siguieron a un fin de semana afortunadamente no volátil para BTC/USD, que continuó probando una resistencia de $42 000 mientras retenía $40 000 como soporte.
La brecha alcista inesperada del viernes inicialmente resultó en dudas sobre un precio «falso», pero en el momento de escribir este artículo, no había entrado un retroceso significativo.
«No creo que este impulso de Bitcoin haya terminado», anunció el popular comerciante y analista TechDev . Otros comentarios se centraron en lo que podría ser una transformación de precios más sostenible, con William Clemente considerando $ 41,000 como un cambio de soporte-resistencia para asegurar un ataque en niveles más cercanos a $ 50,000 a continuación.
«Bastante sencillo en cuanto a la acción del precio para BTC», tuiteó en un nuevo análisis del día. «Haciendo una oferta de cuadro(s) verde(s); me gustaría ver un conjunto mínimo más alto para la continuación. Cambie el área de 40-41k como soporte y puede comenzar a considerar 47K, que es PoB en confluencia con el precio anual de apertura y realizado STH. El área principal final es 58k .»
Se necesita un mercado «constructivo» para las ganancias de altcoins.
Estos sufrieron mucho en los últimos meses y ahora están preparados para un cambio en caso de que la fortaleza de Bitcoin persista. Si bien el día fue plano, muchas de las diez principales criptomonedas por capitalización de mercado produjeron ganancias significativas durante la semana, entre ellas Ether ( ETH ), con un aumento de casi el 16 % y por encima de los USD 3000 por primera vez desde el 20 de enero.

Créditos:

Olga Mariela Januszewski 

No Comments

Add your comment

Escanea el código