+56 963 965 662
contactoperu@bitcoinenperu.com

EL MERCADO DE LAS CRIPTOMONEDAS VUELVE A ESTAR EN ROJO

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

EL MERCADO DE LAS CRIPTOMONEDAS VUELVE A ESTAR EN ROJO

Noticias encriptadas 4.0

«No importa para nada si tienes razón o no. Lo que sí importa es cuánto gana cuando tienes razón y cuánto pierdes cuando estás equivocado».
George Soros, trader profesional

El valor de las palabras
En particular de una: razón

El mercado de las criptomonedas vuelve a estar en números rojos el 2 de febrero, mientras los mercados financieros mundiales siguen experimentando una mayor volatilidad. Datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView muestran que después de pasar la mañana rondando los USD 38,200, BTC fue golpeado por una ola de ventas que empujó su precio a los USD 36,800.
Esto es lo que dicen varios analistas y traders sobre la acción del precio de Bitcoin del miércoles y qué áreas hay que tener de cuenta en el futuro. El trader de criptomonedas y usuario seudónimo de Twitter «HornHairs» proporcionó información sobre las principales zonas de soporte y resistencia de Bitcoin, y publicó el siguiente gráfico que indica un sólido nivel de soporte cerca de los USD 37,400.
Según el analista, tras encontrar soporte en este nivel, «un movimiento de vuelta a los USD 38,000 es sólo un retest bajista a menos que podamos recuperar los USD 38,700».
Dicho esto, un movimiento a la baja podría hacer que el precio siguiera descendiendo, pues el gráfico anterior indica que los alcistas tienen problemas por debajo de los USD 36,781.
HornHairs dijo: «Una caída por debajo de los USD 36,700 y un movimiento para superar el mínimo del rango parece probable, viendo que ayer superamos el máximo del rango».

🤔La cuarta es la vencida?

Un vistazo a la acción del precio descendente para BTC desde que tocó techo en noviembre fue proporcionado por el trader y usuario seudónimo de Twitter ‘Daan Crypto Trader’, que publicó el siguiente gráfico destacando la dificultad que Bitcoin ha tenido para romper por encima de esta tendencia.
Daan Crypto Trader dijo: «Parece que todo el mundo está mirando esta misma línea ahora, lo que podría causar algunos rupturas falsas. Así que tengan cuidado con eso. Actualmente está tocando la diagonal por cuarta vez. ¿Cuándo se romperá?
«Un mercado alcista totalmente intacto que se está consolidando»
El analista técnico y usuario seudónimo de Twitter «Decodejar» resumió un análisis prospectivo sobre lo que podría esperarle a Bitcoin, publicando el siguiente gráfico que muestra un posible movimiento a la baja para la criptomoneda estrella.
Según Decodejar, este es un gráfico común que circula entre los analistas que muestra una «onda bajista ABC 4 expandida plana, que termina por debajo de los mínimos del año pasado».
Aunque se trata de un patrón común, Decodejar indicó que «no hay mucho volumen para un impulso» y no «cree que rompamos los mínimos del año pasado».
Decodejar dijo: «Todo esto se reduce a que la corrección probablemente esté casi terminada a los niveles actuales, aunque el mercado necesite más tiempo. Lo que no veo es un mercado bajista, de hecho, estoy harto de oír sobre eso. Veo un mercado alcista totalmente intacto que se está consolidando».
La capitalización total del mercado de criptomonedas actualmente asciende a USD 1.729 billones y el índice de dominio de Bitcoin es del 41.1%.

Créditos:

Olga Mariela Januszewski 

No Comments

Add your comment

Escanea el código