+57 3238082227
contactoperu@bitcoinenperu.com

CARNICERIA Y ESTADO ABSOLUTO DE PANICO POR LA BAJADA DE PRECIOS

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

CARNICERIA Y ESTADO ABSOLUTO DE PANICO POR LA BAJADA DE PRECIOS

Noticias encriptadas 4.0

«Ganar o perder, todos consiguen lo que quieren del mercado. A algunas personas parece que les gusta perder, por eso ganan al perder dinero.»
Ed Seykota; trader profesional

En el trading debes estar 100% confiado de que tú tienes lo que se necesita para volverte rentable consistentemente, y a la vez mantenerte lo suficientemente humilde para saber que el éxito en este negocio solo viene para aquellos que eligen aprender de sus errores…

Bitcoin ( BTC ) se negó a detener las pérdidas recientes durante el 22 de enero, ya que las predicciones de un vuelo a $ 33,000 y menos parecían cada vez más probables de convertirse en realidad.
Los datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView siguieron al BTC/USD, ya que cayó hasta los $35 000 durante la primera mitad del sábado. Con pocos aspectos positivos disponibles para los alcistas, el menor volumen del fin de semana estaba a punto de generar algunos movimientos erráticos clásicos después de que Bitcoin perdiera el soporte de $40,000 el viernes.
Si bien algunos, incluido El Salvador, aprovecharon al máximo los nuevos niveles más bajos , otros expresaron su preocupación de que, a pesar de la caída, la presión sobre los alcistas aún permanecía.
«La parte loca es que el interés abierto aún no ha desaparecido», resumió el comerciante y analista William Clemente , uno de los muchos participantes del mercado que señaló que los comerciantes de derivados todavía están tratando de luchar contra la tendencia.
«Después de toda esta carnicería y el estado absoluto de pánico, la financiación de alguna manera no es giga negativa, los futs no están retrocedidos y OI apenas bajó. Tiempos interesantes. Y con ‘interesante’ me refiero a la pobreza», bromeó además la popular cuenta de Twitter Byzantine General .
Una fuente de ligero alivio llegó en la forma del índice de fuerza relativa (RSI) de Bitcoin en el día, que cayó a sus niveles más bajos desde marzo de 2020.
En ese momento, BTC/USD se desplomó a $3600 antes de protagonizar un regreso que duraría hasta bien entrado el año siguiente.
El RSI diario se situó en solo 20 el sábado, ya muy por debajo incluso de la zona clásica de «sobreventa».
«Un poco más confiable que solo Bitcoin -> la capitalización total del mercado está en el siguiente nivel de soporte, mientras que el RSI diario alcanza el nivel más bajo desde marzo de 2020», comentó sobre la situación, Michaël van de Poppe.
«El sentimiento de las acciones también está en el nivel más bajo desde marzo de 2020. Lo dice todo».
Los mercados de valores se vieron afectados hacia el final de la semana, con las acciones tecnológicas particularmente en la línea de fuego y las criptomonedas mostrando una vez más el alcance de su correlación positiva.

Créditos:

Olga Mariela Januszewski 

No Comments

Add your comment

Escanea el código