+56 963 965 662
contactoperu@bitcoinenperu.com

BITCOIN SE RECUPERO CON FUERZA

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

BITCOIN SE RECUPERO CON FUERZA

Noticias encriptadas 4.0

«Haz más de lo que funciona y menos de lo que no.»
Steve Clark, trader profesional

Aunque puede ser que esta sea una frase obvia, también es cierto que esto no la hace fácil, ni tampoco es un hecho habitual entre los traders. De hecho la mayoría de los traders jamás se sientan a analizar sus operaciones ganadoras y perdedoras. A eso se está refiriendo Steve Clark, ya que la única forma de saber lo que funciona y lo que no funciona es reflexionando en los sucesos pasados…

Bitcoin ( BTC ) se recuperó con fuerza desde los USD 41 000 durante el 20 de enero, ya que los bajistas que esperaban un paso hacia un territorio más bajo quedaron decepcionados.
Los datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView mostraron que BTC/USD agregó $1,000 después de caer cerca de la marca de $41,000 por primera vez desde el 11 de enero. En lo que podría ser un respiro temporal, Bitcoin, sin embargo, se mantuvo dentro del rango, sin ataques notables a la resistencia, un comportamiento demasiado familiar para los comerciantes al contado en los últimos días.
«Buen rebote de Bitcoin, pero sería más feliz si recuperamos la región de $42.4K», resumió el colaborador de Cointelegraph, Michaël van de Poppe , en su última actualización de Twitter.
En una publicación anterior del día, Van de Poppe destacó $ 38,000 como una línea «definitiva» en la arena que debe mantenerse en caso de que ocurra una nueva falla.
«La prueba definitiva para Bitcoin es el área entre 38.000 y 40.000 dólares. Mantenerse allí confirmaría que los compradores intervienen + divergencia alcista para una reversión», agregó .
Otros confiaban en la fortaleza actual del mercado, dado un rebote similar en las acciones estadounidenses antes de la apertura de Wall Street.
No obstante, otro tema de interés esta semana se centra en una divergencia en el rendimiento entre Bitcoin y el Nasdaq, y los defensores esperan que BTC se «desvincule» definitivamente de la tendencia a la baja del índice.
Ethereum sigue a Bitcoin más cerca de un soporte importante
En altcoins, solo el token LUNA de Terra pudo destacarse de la acción lateral del día, con un aumento del 7% y más de $80.
Ether ( ETH ), la moneda alternativa más grande por capitalización de mercado, perdió un 1,2 % en las 24 horas hasta el momento de escribir este artículo, y retrocedió lentamente hacia los 3.000 dólares.
En su última actualización de YouTube , Van de Poppe dio un objetivo de $ 2,800 para un piso a corto plazo en ETH / USD, y señaló que su índice de fuerza relativa podría proporcionar una «divergencia alcista» para el precio en los próximos días.

Créditos:

Olga Mariela Januszewski 

No Comments

Add your comment