+57 3238082227
contactoperu@bitcoinenperu.com

EL OPTIMISMO EN EL MERCADO SE MANTIENE AUN SIN CAER EN UNA TENDENCIA BAJISTA

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

EL OPTIMISMO EN EL MERCADO SE MANTIENE AUN SIN CAER EN UNA TENDENCIA BAJISTA

Noticias encriptadas 4.0

«Si un trader está motivado por el dinero, entonces esa es la razón incorrecta. Un trader verdaderamente exitoso tiene que estar involucrado en el trading, el dinero es algo colateral… la principal motivación no son los adornos del éxito. Usualmente es el subproducto, dicho de forma simple, “la cosa es el juego.”
Bill Lipschutz, trader profesional

La pasión es lo único que te mantendrá en camino cuando las cosas se pongan duras!

Una de las cosas más frecuentes que se preguntan los traders es cuánto dinero se puede esperar ganar en un mes dado. Esta línea de pensamiento es errónea. Si hacer mucho dinero del trading es tu única motivación, esto no te llevará demasiado lejos…

Bitcoin ( BTC ) cruzó $ 47,000 el 3 de enero cuando los primeros días de negociación de Wall Street de 2022 tuvieron un comienzo modesto.
Ethereum se roba el centro de atención
Los datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView mostraron que el BTC / USD actuaba en un rango estrecho cuando comenzó la semana, con los operadores divididos sobre los resultados a corto plazo. «Es solo una cuestión de tiempo antes de que BTC estalle, y cuanto más tarde, más fuerte bombeará», resumió la popular cuenta de Twitter Galaxy .
«La Q1 es sólo para arriba. Lo escuchaste aquí primero».
Sin embargo, ese optimismo dista mucho de ser universal. Para Michaël van de Poppe, había llegado el momento de mirar más de cerca las monedas alternativas que BTC.
«Buen rebote de Ethereum y creo que este ha tocado fondo», dijo sobre el estado de ETH / USD el lunes. «Todavía se necesita confirmación adicional, pero muestra más fuerza que Bitcoin en este punto. Confirmación final por encima de $ 4,100».
ETH / USD subió más del 2% en 24 horas en el momento de escribir este artículo, y BTC / USD, por el contrario, no mostró ninguna inclinación a abordar incluso los máximos diarios. En los mercados macro, el S&P 500 subió un poco en la apertura de Wall Street, en medio de las predicciones de que la primera mitad del año sería una bendición más para las acciones en general gracias a la perspectiva de subidas de tipos de interés clave. Mientras tanto, el dólar estadounidense experimentó un impulso repentino el lunes, con el índice de divisas del dólar estadounidense (DXY) ganando rápidamente, como es habitual, en detrimento de Bitcoin. No importa la divergencia bajista
Entre los analistas centrados en Bitcoin, mientras tanto, TechDev dirigió llamadas para anular la tendencia bajista, argumentando que los indicadores en cadena no respaldan una tesis bajista.
Las preocupaciones sobre el índice de fuerza relativa (RSI) y la convergencia / divergencia del promedio móvil (MACD) palidecen en comparación con los indicadores más fundamentales que aún no han mostrado una perspectiva bajista, dijo el fin de semana.
Con la convicción permaneciendo alta y la venta en declive, TechDev estaba en buena compañía. «En caso de que nadie se dio cuenta, hemos recorrido un largo camino desde HODL’ers minoristas nerds son los compradores de último recurso,» empresario Alistair Milne añadido .
«Ahora tenemos multimillonarios, multinacionales y países esperando para comprar las caídas. Quienquiera que esté tomando el otro lado del comercio necesita que su cabeza sea examinada en mi opinión».
Algunos consideran que una nueva afluencia de interés institucional está lista para comenzar este mes.

Créditos:

Olga Mariela Januszewski

No Comments

Add your comment

Escanea el código