+57 3238082227
contactoperu@bitcoinenperu.com

¡ESPERANDO A QUE CAIGA EL ULTIMO MARTILLO EN CHINA!

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

¡ESPERANDO A QUE CAIGA EL ULTIMO MARTILLO EN CHINA!

¡ESPERANDO A QUE CAIGA EL ULTIMO MARTILLO EN CHINA!

Noticias encriptadas 4.0

Feliz 2022
Propósito de este año: hodl hasta que duela!!!

Bitcoin ( BTC ) perdió en el último minuto cuando 2021 llegó a su fin, y el consenso se está construyendo en torno a que China nuevamente es la razón de la debilidad.
El «último martillo» de China ahora podría proporcionar optimismo sobre BTC
Horas antes del cierre anual, BTC / USD se hundió $ 2,000 a mínimos de $ 45,630 en Bitstamp antes de que una modesta recuperación marcara una línea en 2021 a $ 47,200, según muestran los datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView .
Si bien es algo anticlímax y está muy por debajo de muchas proyecciones populares, la falta de alza parabólica para Bitcoin ha hecho que las explicaciones cambien recientemente a los intercambios.
Los usuarios chinos, luego de años de que el gobierno apretara los tornillos en torno al comercio de criptomonedas, tenían hasta el 31 de diciembre para abandonar las principales bolsas chinas, que estaban obligadas a cancelar su registro.
Para Bobby Lee, ex CEO de la bolsa BTCC, esto constituye el «último martillo» en el arsenal de Beijing y uno que podría haber tenido un impacto considerable en el comportamiento de venta.
«Quizás es por eso que el tan esperado mercado alcista de fin de año no ha despegado todavía», argumentó en una serie de tweets sobre el tema a principios de diciembre.
«¡Esperando a que caiga el último martillo en China! Espere una pequeña corrección cuando se publiquen las noticias sobre la aplicación de la ley, y luego un repunte de alivio que podría llevarnos de vuelta a la pista para un verdadero mercado alcista de Bitcoin».
Otras voces apoyaron la teoría , mientras que esta semana, Blockstream también reconoció la posible presión de deshacerse de los usuarios chinos, que podrían estar vendiendo su BTC para retirar capital, lo que lleva a un aumento de los saldos . También es una razón potencial para el optimismo en el futuro, ya que el exceso de cambio chino se eliminará a partir de fines de este mes.
«Creo que esto probablemente explica por qué hemos visto que Bitcoin normalmente se negocia más débil en las horas de Asia en comparación con las horas de EE. UU. Y Europa», escribió el analista de Blockstream Jesse Knutson en el último boletín semanal de la empresa .
«También es una razón potencial para el optimismo en el futuro, ya que el exceso de cambio chino se eliminará a partir de fines de este mes».
En períodos de tiempo más cortos, la escasa liquidez navideña podría proporcionar otra razón para descartar caídas de precios como la del viernes.
Antes del regreso de Wall Street y los comerciantes institucionales, la acción del precio de BTC en general puede proporcionar una impresión poco confiable de cómo se comportará el mercado posteriormente.
2022, un pronóstico esta semana , dijo , debe ver a un mayor «flippening» de la propiedad de Bitcoin a favor de los comerciantes institucionales de gran volumen y lejos de venta al por menor.

Créditos:

Olga Mariela Januszewski 

No Comments

Add your comment

Escanea el código