+57 3238082227
contactoperu@bitcoinenperu.com

MOVIMIENTOS LATERALES O DE CONSOLIDACION A CORTO PLAZO

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

MOVIMIENTOS LATERALES O DE CONSOLIDACION A CORTO PLAZO

Noticias encriptadas 4.0

«Una carrera en el trading es una maratón, no un sprint. Los ganadores dosifican el ritmo».
B. Steenbarger; trader profesional

Bitcoin está compitiendo
Por una verdadera carrera
Que supere los 42 k….largamente!!
Romper tu propio récord
De eso se trata…

Bitcoin ( BTC ) cayó en la apertura de Wall Street el 13 de diciembre cuando las acciones salieron del cierre récord del viernes. Los datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView mostraron que el BTC / USD se hundió por debajo de $ 48,000 para alcanzar mínimos de varios días en el momento de escribir este artículo. Se había inclinado a las acciones para que se sumaran a máximos históricos antes del inicio de la negociación, lo que tuvo un comienzo frío en el día con ganancias deslizándose.
En consecuencia, Bitcoin se sumó a las pérdidas que totalizaron más de $ 3,000 en 24 horas. Por lo tanto, los operadores continuaron observando los movimientos laterales o de consolidación a corto plazo, evitando cualquier llamada alcista absoluta.
«Algo como esto volvería loca a la gente», comentó Scott Melker, conocido como el lobo de todas las calles, en una nueva predicción de las listas.
«Esto es para lo que me he estado preparando desde la caída hace 10 días. Preferiría Up Only, así que esperemos que eso sea lo que obtengamos».
Otros ya habían pedido una acción flácida del precio a partir de 2021, contrarrestado por métricas en la cadena que piden un retorno a la fuerza de los mercados.
«BTC se puede repetir el período de consolidación también experimentó tras su bloqueo puede 2021,» comerciante y analista de Capital Rekt añadió en el día.
Destacó el promedio móvil exponencial de 50 semanas (EMA) de Bitcoin y el EMA de 21 semanas como niveles de soporte y resistencia, respectivamente.
Las altcoins parecían sombrías cuando Bitcoin cayó, lo que generó sospechas de que el regreso de la «temporada alternativa» podría tener que esperar.
El dominio de la capitalización de mercado de Bitcoin, aunque rondaba los mínimos de seis meses, logró recuperarse por encima del 40% después de un breve colapso el jueves.
El último movimiento amenazó aún más a los valores atípicos más fuertes en la historia de la altcoin en las últimas semanas, en particular Ether ( ETH ) contra Bitcoin, que se revirtió desde los máximos de tres años para desafiar el nuevo soporte.
«En general, creo que estamos en zonas de ‘comprar la caída'», argumentó Michaël van de Poppe sobre la escena más amplia de altcoin de capitalización importante en su última actualización de YouTube .

Créditos:

Olga Mariela Januszewski 

No Comments

Add your comment

Escanea el código