+57 3238082227
contactoperu@bitcoinenperu.com

BITCOIN TARDARA MAS EN ALCANZAR SU PICO DE CICLO

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

BITCOIN TARDARA MAS EN ALCANZAR SU PICO DE CICLO

Noticias encriptadas 4.0

«Si no te has formado lo suficiente el mercado te quitará el dinero rápidamente». David S.Nassar, trader profesional

Y si te formas lo suficiente
Terminas ingresando al mercado
Cripto…

Bitcoin ( BTC ) mantuvo $ 50,000 como foco el 9 de diciembre, ya que la consolidación en BTC / USD continuó evitando los mínimos de la semana pasada.
Los datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView mostraron que el par actuó dentro de un pequeño rango alrededor de la marca de $ 50,000 durante la noche, esto aún no se ha convertido en un soporte firme. “Un área crucial para mantener es la región que ya hemos tocado a $ 42K. El cierre estuvo por encima de $ 46-47K y preferiría no perder eso en absoluto «.
“Chop, chop, chop que es para Bitcoin,” Michaël van de Poppe escribió en el día.
En medio de condiciones ampliamente más tranquilas a pesar de que los mercados macro se enfrentan a un incumplimiento de deuda sin precedentes por parte del gigante inmobiliario Evergrande de China, los analistas se centraron cada vez más en los fenómenos a más largo plazo para medir la salud general de la acción del precio de Bitcoin.
«Bitcoin parece encaminado», resumió el miércoles la popular cuenta de Twitter TechDev en una discusión optimista comparando este año con los años anteriores a la reducción a la mitad 2013 y 2017. Un tema frecuente para TechDev, la relación, condicionada por ciclos de reducción a la mitad, ha sobrevivido a pesar de la reducción más reciente desde máximos históricos que totalizan 39%.
Además, estuvo de acuerdo con un análisis separado del popular comerciante y analista Rekt Capital, quien a fines de la semana pasada destacó los niveles clave de Fibonacci para que Bitcoin los mantenga y recupere.
Sin embargo, a pesar de las similitudes entre los ciclos, los comentaristas han admitido que esta vez, Bitcoin probablemente tardará más en alcanzar su pico de ciclo, dejando a diciembre sin un clásico tope de escape.
Las altcoins se mantuvieron igualmente tranquilas durante la noche, y el único destacado entre las 10 principales criptomonedas por capitalización de mercado fue el token LUNA de Terra, un 11% más. Ether ( ETH ) bajó un 1,2% en el momento de escribir este artículo a poco más de $ 4,300 mientras mantenía máximos de casi cuatro años frente a BTC.
Para Rekt Capital, $ 4,384 fue el nivel de soporte a reclamar para impulsar una nueva prueba del terreno más cerca de los máximos históricos.

Créditos:

Olga Mariela Januszewski 

No Comments

Add your comment

Escanea el código