+57 3238082227
contactoperu@bitcoinenperu.com

BITCOIN INTENTA ROMPER LAS RESISTENCIAS

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

BITCOIN INTENTA ROMPER LAS RESISTENCIAS

Noticias encriptadas 4.0

«El trabajo duro en el trading viene en la preparación. Sin embargo, el proceso de operar en sí, debería ser fácil.»
Jack Schwager, autor de Market Wizards

Esto no significa que el trading es fácil. Como Schwager menciona, el trabajo duro está en la preparación. Por eso, antes de que una operación ganadora sea fácil de operar, tú debes tener el suficiente “tiempo de pantalla” para hacerlo posible.

Bitcoin ( BTC ) intentó romper la resistencia de $ 51,600 a lo largo del 7 de diciembre, ya que BTC / USD ganó en línea con un repunte de las acciones.
Bitcoin: «La tendencia sigue en alza»
Los datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView mostraron que la criptomoneda más grande realizó ataques repetidos a la marca de $ 51,600 el 7 de diciembre. En el momento de escribir este artículo, el último cargo estaba en curso, ya que la apertura de Wall St. agregó un impulso alcista adicional hacia los $ 52,000. Bitcoin subió casi un 6% durante la noche.
«Rechazo de Bitcoin a $ 51.6K. Ese es un nivel importante, al igual que $ 53.5K-55.5K», comentó anteriormente el colaborador de Cointelegraph, Michaël van de Poppe. «La tendencia sigue al alza desde la reciente caída, a través de la cual $ 49.6K es un área que me gustaría ver si queremos volver a probar la zona de $ 53.5-55.5K». Los nervios aún eran palpables en los mercados de cifrado en medio de la creencia generalizada de que las ganancias actuales podrían ser un llamado «rebote de gato muerto» y espera un regreso a niveles más bajos.
No obstante, el aumento del precio del 5% pareció hacer maravillas con el sentimiento en términos de números, el Crypto Fear & Greed Index saltó nueve puntos completos a 25/100, al borde de romper el «miedo extremo».
«5% hace maravillas,» compañero comerciante y analista TechDev añadió .
Los volúmenes de ETF muestran que las instituciones aún tienen hambre de BTC
Como informó Contelegraph, el apetito por comprar Bitcoin se ha mantenido a lo largo de los últimos días. Junto con una cuenta de ballena conspicua , el interés institucional también es fuerte, como lo demuestran los volúmenes de los fondos cotizados en bolsa (ETF).
«Ayer, Purpose Bitcoin ETF tuvo su mayor afluencia desde el inicio», resumió Lex Moskovski, director de información de Moskovski Capital, mirando los datos.
«La demanda está aquí». En otros lugares, el interés abierto en los futuros de Bitcoin también aumentó el 7 de diciembre, habiendo tomado un grave golpe ya que BTC / USD se estrelló por debajo de $ 42,000.

Créditos:

Olga Mariela Januszewski 

No Comments

Add your comment

Escanea el código