+57 3238082227
contactoperu@bitcoinenperu.com

ESTAMOS LISTOS PARA NOVIEMBRE +60K USD EL PRECIO DEL BITCOIN

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

ESTAMOS LISTOS PARA NOVIEMBRE +60K USD EL PRECIO DEL BITCOIN

Noticias encriptadas 4.0

«Si la mayoría de los traders aprendiesen a sentarse sobre sus manos el 50% del tiempo, ganarían mucho dinero.

«Bill Lipschutz, trader profesional Y con el otro 50% del tiempo Permanecer haciendo HODLpara ganar el doble de dinero O mejor aún Para ganar en criptomonedas…

Bitcoin ( BTC ) entregó nuevas pruebas de soporte de $ 60,000 el 31 de octubre con una cuestión de horas para el cierre mensual crucial.Los datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView mostraron una acción del precio mediocre el domingo, con BTC / USD por debajo del «peor escenario» para su cierre de octubre.

Los analistas esperaban ansiosamente ver si el fin de mes podría proporcionar un cambio y demostrar que la teoría del peor de los casos era correcta por tercer mes consecutivo.

Su creador, PlanB, padre del modelo stock-to-flow, adivinó correctamente los finales de $ 47,000 y $ 43,000 para agosto y septiembre, respectivamente.

Sin embargo, incluso sin tener éxito, terminar octubre por encima de los $ 60,000 marcaría varios logros en sí mismo. Los domingos han tendido a ver un desempeño más débil de Bitcoin este mes, y el lunes contrasta el estado de ánimo con una demostración de fuerza, particularmente en la apertura de EE. UU.»BTC daily dice que estén listos para noviembre», resumió el popular comerciante y analista TechDev , poniendo el foco en el próximo mes.Shiba Inu termina su carrera en la desaceleración de altcoin

Altcoins realizó movimientos de imitación a medida que Bitcoin decaía, y las diez principales criptomonedas por capitalización de mercado experimentaron pérdidas modestas en las últimas 24 horas. Shiba Inu (SHIB), la estrella de la semana pasada, perdió más fuertemente, con una caída del 13% en el momento de escribir este artículo, pero aún con ganancias semanales del 45%.

El sentimiento imitó la falta de alza, con el Crypto Fear & Greed Index mostrando una disminución de la «codicia» en los últimos días.

Créditos:

Olga Mariela Januszewski

No Comments

Add your comment

Escanea el código