+56 963 965 662
contactoperu@bitcoinenperu.com

EL MAYOR RENDIMIENTOSSE OBTIENE EN «HOLD» CON CRIPTODIVISAS

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

EL MAYOR RENDIMIENTOSSE OBTIENE EN «HOLD» CON CRIPTODIVISAS

Noticias encriptadas 4.0

«La forma más rápida de doblar tu dinero es plegar los billetes y metértelos de nuevo en el bolsillo”.

Will Rogers, trader profesional

La otra forma: invertir en criptos!Bitcoin ( BTC ) conservó $ 61,000 durante el fin de semana después de que las compras «agresivas» en Coinbase provocaron máximos de varios días. Los datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView mostraron que el BTC / USD se enfrió durante la noche después de desafiar brevemente $ 63,000.El viernes se registró un sólido rendimiento después de la apertura de los mercados tradicionales de EE. UU.,

Lo que ayudó a que Bitcoin se acercara a su objetivo de cierre mensual mínimo. Como señalaron los analistas, el principal intercambio Coinbase fue el escenario de una gran acumulación en el día.

Mientras tanto, el comerciante y analista popular Pentoshi señaló que se vendía en otros lugares, específicamente de una ballena cuya desinversión de BTC ahora ha alcanzado más de 1,000 BTC , cada una vendida en el mercado abierto en lotes de 20-30 BTC.“

Solo sirve para mostrar cuán líquido es este mercado ahora”, resumió.Tanto el cierre semanal como el mensual del domingo serán una fuente de interés para los participantes del mercado, y estos últimos registrarán un máximo histórico potencial. BTC / USD también puede cerrar su tercera semana consecutiva por encima de los $ 60,000. La capitalización de mercado de Altcoin supera máximos históricos

Para muchos, sin embargo, se trataba de altcoins cuando comenzó el fin de semana.

Ether ( ETH ) de Ethereum alcanzó nuevos máximos históricos el viernes, lo que ayudó a que la capitalización del mercado de altcoins alcance nuevos picos propios: $ 1.473 billones.

El sólido desempeño se mantuvo en otros lugares, con Shiba Inu (SHIB) estabilizándose después de sus enormes ganancias a lo largo de la semana.

Crèditos

Olga Mariela Januszewski

No Comments

Add your comment

Escanea el código