+57 3238082227
contactoperu@bitcoinenperu.com

PERIODO DE CONSOLIDACIÓN EN EL PRRDCIO DEL BITCOIN

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

PERIODO DE CONSOLIDACIÓN EN EL PRRDCIO DEL BITCOIN

Noticias encriptadas 4.0

«En el trading nos desarrollamos. Toda ganancia es una oportunidad para superar la codicia y el exceso de confianza».
Brett N. Steenbarger, trader y escritor

Y para reinventar también…

El precio de Bitcoin se precipitó hacia los $ 64,000 en una nueva ronda de optimismo el 25 de octubre, ya que el mercado dejó atrás un fin de semana débil.
Bitcoin gana diariamente cerca del 7%
Los datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView confirmaron sólidas ganancias del 6.5% para BTC / USD en las últimas 24 horas hasta las 4 pm UTC del lunes. El par borró sus pérdidas anteriores, que se produjeron como parte de una caída de los nuevos máximos históricos observados el 25 de octubre. Como se ha vuelto habitual este mes, Bitcoin comenzó a ascender al inicio de la negociación en los mercados de valores de los Estados Unidos, con $ 64,000 como el siguiente nivel para recuperar en el momento de escribir este artículo. Con $ 60,000 aparentemente retenidos como soporte, el estado de ánimo entre los analistas se ha mantenido más que optimista. Para Michaël van de Poppe, cualquier nivel superior a $ 57,000 siguió siendo aceptable para BTC / USD.
«… Creo que solo vamos a tener un período de consolidación o continuar el impulso con una pequeña acción lateral antes de que vayamos a romper hacia los $ 91,000», resumió en su última actualización de YouTube .
Tesla supera a Facebook en las cinco principales acciones de EE. UU.
Bitcoin no fue el ganador solitario del día. Tesla ($ TSLA) también experimentó un desempeño impresionante ya que las acciones alcanzaron un nuevo máximo histórico y ahora apunta a $ 1,000.
El CEO de Tesla, Elon Musk, también vio su riqueza personal alcanzar los $ 250 mil millones al reconfirmar sus tenencias de BTC. Mientras tanto, Tesla superó a Facebook para convertirse en la quinta acción más grande de EE. UU.

Creditos:

Olga Mariela Januszewski 

No Comments

Add your comment

Escanea el código