+57 3238082227
contactoperu@bitcoinenperu.com

REBOTE DEL BITCOIN ES ESQUIZOFRENICO, ES MÁS RACIONAL HOLDEAR

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

REBOTE DEL BITCOIN ES ESQUIZOFRENICO, ES MÁS RACIONAL HOLDEAR

Noticias encriptadas 4.0

“Mister Market es un esquizofrénico en el corto plazo pero recupera su cordura en el largo plazo”
Benjamin Graham, economista influyente y un inversionista profesional. Graham es considerado el primer proponente y partidario de Value Investing
foto benjamin graham.

Mister cripto es más racional: holdea…

Bitcoin cayó brevemente por debajo de $ 60,000 el 22 de octubre como una corrección después de que los máximos históricos profundizaran las preocupaciones sobre la fortaleza del mercado. Los datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView mostraron que BTC / USD alcanzó mínimos de $ 59,930 en Bitstamp, otro 6% menos en el día. Un rebote hizo que el par volviera a estar por encima de la marca de $ 60,000, pero la precaución siguió siendo el nombre del juego, ya que durante la semana el precio se deslizó por debajo de $ 61,000.
«Estaba viendo esa zona de $ 64K como un nivel crucial para romper y el mercado ha fallado, por lo que se está produciendo un movimiento correctivo», resumió la situación el colaborador de Cointelegraph, Michaël van de Poppe. «En general, considerando $ 56- $ 59K como un buen lugar para comprar Bitcoin».
El máximo histórico anterior de $ 64,900 resultó proporcionar poco en forma de nuevo soporte, en lugar de convertirse en una zona de resistencia repetida, ya que los alcistas tuvieron poca suerte para asegurar sus ganancias recién ganadas.
El optimismo, como es habitual, provino solo de quienes adoptaron una perspectiva a más largo plazo. Entre ellos se encontraba el popular analista de Twitter TechDev, quien enfatizó que 2021 todavía se ajustaba a las tendencias históricas del mercado alcista.
«El impulso final de BTC SIEMPRE ha sido cinco grados más pronunciado que el período previo al pico medio del ciclo», señaló junto con un gráfico comparativo.
«Manteniéndose así hasta ahora. Si continúa, y se alcanza la ventana de $ 228K– $ 250K (dos objetivos basados ​​en fib más confiables históricamente) … Sucedería a fines de enero. Será interesante de ver».
Por lo tanto, Bitcoin renunció al centro de atención a las altcoins en períodos de tiempo más cortos, las veinte principales criptomonedas por capitalización de mercado fueron lideradas por Solana (SOL), un 13% más en 24 horas. Ether ( ETH ), recién salido de un intento fallido de alcanzar nuevos máximos históricos, cayó por debajo de los 4.000 dólares tras un breve repunte.
La cuota de capitalización de mercado de Bitcoin se situó en el 45,7%, lo que refleja la fuerza relativa de los mercados alternativos hacia el fin de semana. Mientras tanto, el «peor escenario» de octubre, exige un cierre mensual de $ 63,000 para BTC / USD.

Créditos:

Olga Mariela Januszewski 

No Comments

Add your comment

Escanea el código