+56 963 965 662
contactoperu@bitcoinenperu.com

CORRECCIÓN STANDART ENFRIÓ EL MERCADO

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

CORRECCIÓN STANDART ENFRIÓ EL MERCADO

Noticias encriptadas 4.0

“Debe existir siempre un respeto por la persona que está tomando la operación contraria a la nuestra. Preguntesé siempre ¿por qué quiere vender? Y ¿qué sabe él que yo no sepa?”
Michael Setinhardt, trader profesional

Y si es posible compartir esta información con nosotros…mejor!

Bitcoin cayó brevemente por debajo de $ 63,000 más tarde el 21 de octubre cuando una corrección estándar enfrió el mercado.
Los datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView siguieron a BTC / USD, ya que salió de máximos históricos por encima de $ 67,000 para alcanzar mínimos de $ 62,860 en Bitstamp. La caída de aproximadamente el 6% desde su pico no fue una sorpresa para los comerciantes experimentados, a pesar de que Bitcoin hasta ahora no ha logrado crear un soporte sólido en el sitio de su máximo histórico anterior de $ 64,900.
«Bitcoin todavía está experimentando este nuevo intento», escribió el popular comerciante Rekt Capital en su última actualización , sugiriendo que el antiguo máximo aún podría convertirse en soporte.
Otros aprovecharon la oportunidad para burlarse del estado de ánimo nervioso en las redes sociales, donde varios usuarios se estaban enfriando al observar el retroceso. El regreso a cerca de $ 60,000, ahora la parte superior de un gran muro de compra, mientras tanto, sirvió para eliminar el optimismo excesivo en los mercados de derivados. Las tasas de financiación se habían disparado de la noche a la mañana, pero volvían lentamente a niveles más sostenibles en el momento de redactar este artículo. El sentimiento mostró una «codicia extrema» predominante entre los participantes del mercado, con el índice Crypto Fear & Greed en 84/100. Los escenarios históricos máximos han involucrado 95/100 o más.
Las altcoins presentaron una imagen mixta pero en conjunto más positiva en el día.
Después de perder ampliamente contra BTC, las principales altcoins se salvaron de una caída propia, con Ether ( ETH ) aún por encima de los $ 4,000. Solana ( SOL ) alcanzó un 12% de ganancias diarias. Solo Binance Coin ( BNB ) vio un movimiento descendente notable, cotizando un 4% más bajo en las últimas 24 horas. «La capitalización total del mercado de altcoins está cerca de sacar su máximo de septiembre (y ATH). No lo hice en 2017 hasta mediados de noviembre», señaló el reconocido analista TechDev sobre la situación de las altcoins el miércoles. «Podría indicar algunas carreras alternativas serias antes de lo esperado. Estaré atento. Ethereum no está jugando en este ciclo».

Créditos:

Olga Mariela Januszewski 

No Comments

Add your comment