+57 3238082227
contactoperu@bitcoinenperu.com

Shares PRIMER ETF BASADO EN FUTUROS DE BITCOIN EN ESTADOS UNIIDOS

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

Shares PRIMER ETF BASADO EN FUTUROS DE BITCOIN EN ESTADOS UNIIDOS

Noticias encriptadas 4.0

«El éxito consiste en ir de fracaso en fracaso sin perder el entusiasmo»
Winston Churchill, político, militar, escritor y estadista británico que se desempeñó como Primer Ministro del Reino Unido de 1940 a 1945, durante la Segunda Guerra Mundial, y nuevamente de 1951 a 1955 por parte del Partido.

Bitcoin: el más entusiasta de todos!
Se rie de los fracasos…y vuelve a 60k!

Tras largos años de espera, la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC) ha dado luz verde al primer ETF de futuros de Bitcoin, el cual fue propuesto por ProShares.
Durante la tarde del 15 de octubre se dio a conocer que la SEC aprobó el primer ETF de futuros de Bitcoin en la historia del país norteamericano, tal como puede observarse en el dictamen oficial del organismo. ProShares había solicitado su ETF de Bitcoin el verano pasado. En este sentido, el próximo 18 de octubre podrá convertirse en el primer ETF basado en futuros de Bitcoin en el país norteamericano. La información también fuer certificada por el analista senior de ETF de Bloomberg, Eric Balchunas, quién señaló recientemente su confianza en que se aprobará uno este mes, afirmando que ProShares es el más probable.
A través te Twitter Eric Balchunas expresó:
“La escritura está hecha. Hogar gratis… $BITO”.

Así; Bitcoin hoy ha superado brevemente la marca de $ 60,000 por primera vez desde abril de 2021. El precio se ha visto impulsado por informes que suguerian durante el diaque la probablabilid (concretada) d3 que un fondo cotizado en bolsa (ETF) de futuros de Bitcoin comience a cotizar en los Estados Unidos la próxima semana. Los datos de Cointelegraph Markets Pro indican que los precios de Bitcoin han estado subiendo lentamente desde principios de este mes. Antes de que comenzara la acción alcista del precio, los precios habían oscilado alrededor de $ 42,000 desde el 20 de septiembre hasta el 1 de octubre. La marca de $ 60,000 se rompió por primera vez en el intercambio de Bitstamp justo después de las 5 am (UTC), y Bitcoin ahora está a solo un 7% de recuperar su abril. 14 ​​máximo histórico de $ 64,804. Desde entonces, el precio ha bajado ligeramente y, en el momento de escribir este artículo, Bitcoin cotiza alrededor de $ 59,500.
Bloomberg informó hoy que fuentes familiarizadas con el asunto habían emitido indicios positivos de que es probable que la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. Apruebe varios ETF de futuros de Bitcoin para comenzar a cotizar la próxima semana. Los rumores sobre la aprobación inminente vieron un aumento de precio de alrededor de $ 7,000 durante los últimos siete días, lo que equivale a un aumento del 13% de $ 53,000 a $ 60,000. El aumento más pronunciado se registró en los últimos dos días , tiempo durante el cual Bitcoin se ha recuperado de alrededor de $ 54,000 hasta la marca actual de $ 60,000.

🔎 Qué tal una caída del precio de BTC del 80% a … $ 60,000?

Si bien BTC / USD se inclina para recuperar máximos históricos y subir a seis cifras este año, la atención de los inversores ya se está centrando en qué tan lejos caerá Bitcoin después de su próximo tope.
La idea de que la acción del precio de BTC se mueve en ciclos, con una fase bajista y una parte inferior del 80% de la parte superior de la explosión, se ha vuelto ampliamente aceptada. Sin embargo, lo que es mucho más difícil de creer en las circunstancias actuales es que $ 60,000 pueden ser solo el precio mínimo de esa posible corrección del 80%.
Usando secuencias de Fibonacci, TechDev mostró que cada fondo bajista de Bitcoin se encontraba dentro de un rango idéntico. Esto explica tanto los mínimos de menos de $ 200 en 2014 como el piso de aproximadamente $ 3,200 en diciembre de 2018. Dadas las metamorfosis cíclicas de Bitcoin, el próximo retroceso lógico, por lo tanto, tiene entre $ 47,000 y $ 60,000 como objetivo.
“Sé que a nadie le importa lo macro durante un bombeo. Pero los dos últimos mercados bajistas de BTC tocaron fondo en el bolsillo de 1.486-1.618 log fib del ciclo anterior ”, comentó.
“Sugiere que el próximo fondo bajista es 47-60K. Si ahí es donde aterrizamos después de una caída del 80-85% … Las matemáticas se vuelven divertidas «.
$ 60,000 ya que el 20% de la parte superior pone a Bitcoin en línea para una prueba de $ 300,000 en este ciclo. Extrañas semejanzas con el oro. El impulso detrás de Bitcoin se ha vinculado a las expectativas de que los reguladores de los Estados Unidos finalmente aprueben algún tipo de fondo cotizado en bolsa (ETF) de Bitcoin. Si bien las opiniones sobre el impacto de tal decisión son mixtas , su importancia no es una pista falsa, dicen los comentaristas, y marca un hito genuino para Bitcoin, que no se puede revertir. El inversor y analista austriaco Niko Jilch esta semana hizo referencia al famoso inversor Paul Tudor Jones mientras explicaba la «emoción» por el ETF de Bitcoin.
Tudor Jones había destacado anteriormente que los ciclos de Bitcoin eran similares al oro en la década de 1970, justo cuando se había convertido en un producto de futuros y disfrutó de una carrera alcista de 10 años seguida de una corrección del 50%. La ruptura del oro en la década de 1970, señaló TechDev, encaja perfectamente con el rendimiento de Bitcoin desde octubre de 2020.

Créditos:

Olga Mariela Januszewski

No Comments

Add your comment

Escanea el código