+57 3238082227
contactoperu@bitcoinenperu.com

BITCOIN DESAFIA LOS NIVELES DE SOPORTE. MERCADO AL ALZA

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

BITCOIN DESAFIA LOS NIVELES DE SOPORTE. MERCADO AL ALZA

BITCOIN DESAFIA LOS NIVELES DE SOPORTE. MERCADO AL ALZA

Noticias encriptadas 4.0

«El optimista es un príncipe aún con dos cuartos en el bolsillo. El pesimista, un mísero aun con un armario lleno de tesoros”.
André Kostolany; trader profesional

Imaginense a un optimista o a un pesimista con criptomonedas en el bolsillo…

Bitcoin desafió los nuevos niveles de soporte el 14 de octubre después de que los éxitos de la noche a la mañana llevaran al mercado a más de $ 58,000.
Los datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView rastrearon BTC / USD mientras se revertía hacia $ 57,000 después de alcanzar máximos de $ 58,540 en Bitstamp. Los movimientos imitaron la primera vez que Bitcoin atacó $ 58,000 en febrero: varios intentos intercalados por la consolidación, seguidos finalmente por una carrera hacia los máximos históricos de abril. Sin embargo, a pesar de los indicadores en cadena que muestran que Bitcoin es una bestia diferente en el cuarto trimestre, el estado de ánimo fue igual de optimista esta vez.
“Bitcoin es más probable que simplemente sigue esta rutina hacia los máximos de todos los tiempos,” Cointelegraph colaborador Michaël van de Poppe escribió en su última actualización de Twitter.
“Gran rebote de $ 54K. Es muy dudoso que veamos una nueva prueba a 50.000 dólares «. Cementar $ 50,000 como soporte, aunque por segunda vez en 2021, formaría una señal clara en la trayectoria del mercado a medida que los expertos se preparan para lo que esperan que sea un final de año explosivo. Para el comerciante y analista Rekt Capital, sin embargo, hubo un motivo potencial de preocupación esta semana. Al alejarse, BTC / USD no ha podido cerrar una vela semanal por encima de $ 60,000, y una repetición del desempeño también podría significar una corrección de imitación. Eso deja a los alcistas hasta el domingo para romper una marca de agua histórica, algo que aún puede ser ayudado antes de la decisión de aprobación del lunes sobre un fondo cotizado en bolsa basado en futuros.
Polkadot breakout titulares altcoin return
Mientras tanto, las altcoins vieron un breve respiro de la debilidad frente a la «temporada de Bitcoin». La excepción fue el DOT de Polkadot, que subió un 28% en una semana debido a la noticia de que sus subastas finalmente comenzarían el próximo mes, una característica original clave que lleva cinco años en proceso. La altcoin más grande, Ether, logró un 5,3% de ganancias diarias, y todas las 10 principales criptomonedas por capitalización de mercado cotizaron al alza en el día a medida que Bitcoin se desaceleraba.

Créditos:

Chica material

Olga Mariela Januszewski

No Comments

Add your comment

Escanea el código