+57 3238082227
contactoperu@bitcoinenperu.com

EL TRADING ES EL JUEGO

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

EL TRADING ES EL JUEGO

EL TRADING ES EL JUEGO

Noticias encriptadas 4.0

«Si un trader está motivado por el dinero, entonces esa es la razón incorrecta. Un trader verdaderamente exitoso tiene que estar involucrado en el trading, el dinero es algo colateral… la principal motivación no son los adornos del éxito. Usualmente es el subproducto, dicho de forma simple, “la cosa es el juego.”
Bill Lipschutz; trader profesional

Una de las cosas más frecuentes que se preguntan los traders es cuánto dinero se puede esperar ganar en un mes dado. Esta línea de pensamiento es errónea.
Si hacer mucho dinero del trading es tu única motivación, esto no te llevará demasiado lejos.
Después de todo, debes ser capaz de soportar tu estilo de vida si quieres operar para vivir…

Bitcoin se enfrenta actualmente a una resistencia crucial para abrirse paso después de un repunte masivo del 70% desde el mínimo reciente en julio en $ 28,000. Esta resistencia se encuentra en el área psicológica entre $ 50,000 y $ 51,000 y puede clasificarse como el obstáculo final antes de nuevos máximos históricos.
Esta corrección comenzó cuando Michael Saylor reveló que MicroStrategy ha comprado otros $ 177 millones en Bitcoin, mientras que la compañía ya es uno de los mayores tenedores de Bitcoins recientemente. El mercado no ha visto ninguna corrección desde el mínimo reciente en $ 28,000, a través del cual una posible corrección podría estar en el horizonte. El gráfico diario de Bitcoin muestra que se avecina una resistencia aparente. El nivel de $ 51,000 es crucial para que los mercados se rompan, ya que ese nivel fue el cambio significativo de S / R antes de que ocurriera la fuerte caída en mayo. Si los mercados no pueden pasar este nivel, es probable que se produzca una corrección para todo el mercado. Sin embargo, eso no es inesperado, ya que el mercado de altcoins está mostrando signos de sobrecalentamiento.
Junto a eso, el gráfico muestra que podría abrirse una posible divergencia bajista. Tal divergencia bajista a menudo precede a una corrección. Dada la importancia del nivel de $ 51,000, esta área es el obstáculo final antes de que sea probable que tenga lugar una gran carrera hacia el máximo histórico. Si la resistencia de $ 51,000 se rompe, es probable que se produzca una pequeña contracción a $ 57,000- $ 59,000. Sin embargo, dada la corrección reciente, es muy probable que se produzca un nuevo movimiento correctivo. El nivel crucial para observar un posible colapso es toda la región, alrededor de $ 44,000. Ese nivel marcó un nuevo mínimo más alto en la estructura actual y es el nivel más probable para respaldar a los mercados si se produce una corrección adicional y más amplia. Aparte del nivel de $ 44,000, el siguiente nivel de soporte se puede encontrar alrededor del área de $ 40,500, ya que ese es el máximo anterior. En general, el mercado no debería caer por debajo de los $ 37,500, ya que ese es el último factor antes de que aparezcan nuevos mínimos sobre las mesas. Por ahora, un rechazo en el nivel de resistencia de $ 51,000 puede abrir las puertas para más acciones. La capitalización de mercado total de las criptomonedas muestra una gran racha desde el mínimo reciente de $ 1.2 billones. Desde entonces, el mercado ha aumentado con más del setenta por ciento hasta un máximo de 2,1 billones de dólares. Este máximo reciente de 2,1 billones de dólares es la resistencia final antes de que el mercado pueda ver una ruptura al alza. Además de eso, una posible divergencia bajista también está comenzando a surgir en el gráfico, lo que exige que se produzca una posible reversión a corto plazo. Los siguientes niveles de soporte se encuentran en la zona de alrededor de $ 1,75 billones, ya que esa es el área de compresión reciente. Además, también es un máximo reciente.
Un nivel tan alto podría marcar una posible nueva gama que se establecerá. Si el nivel de alrededor de 1,75 billones de dólares no mantiene el soporte, una corrección adicional hacia 1,55 billones de dólares todavía no está descartada. Sin embargo, toda esta corrección quedará invalidada con un avance aparente superior a los 2,1 billones de dólares. Si se produce un avance de este tipo, es probable que se produzcan las posibilidades de que los mercados continúen a nuevos máximos históricos por encima de los 2,5 billones de dólares. El gráfico de 2 horas para Bitcoin muestra un nivel crucial a mantener para que el mercado continúe su trayectoria ascendente. Si el área de $ 48,000 no otorga soporte, el precio de Bitcoin volverá a caer a su rango anterior. Ese rango anterior tenía un amplio soporte en el área de $ 44,000, y es muy probable que eso genere la siguiente área de soporte para toda esta corrección. Nada es seguro, pero en el momento en que Bitcoin pierde $ 48,000, podría suceder una cascada de detonantes / pérdidas, lo que puede resultar en una caída potencial hacia $ 44,000. Esto, por supuesto, podría dañar el mercado de altcoins. Sin embargo, los comerciantes e inversores deben comprender que el mercado sube en oleadas. En los ciclos de tendencia alcista, especialmente los grandes que hemos visto recientemente, se esperan correcciones antes de que pueda ocurrir un nuevo movimiento de impulso.

Créditos:

Chica material

Olga Mariela Januszewski

No Comments

Add your comment

Escanea el código