+57 3238082227
contactoperu@bitcoinenperu.com

EL INSOMNIO COMO METODO DE TRADING.

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

EL INSOMNIO COMO METODO DE TRADING.

Noticias encriptadas 4.0″

Mi actitud es que siempre quiero estar mejor preparado que cualquiera contra quien estoy compitiendo. La forma en que me preparo es haciendo mi trabajo cada noche.»Marty Schwartz, trader profesional

El insomnio como método de trading?

Bitcoin protagonizó otro regreso clásico el viernes cuando un día de pérdidas cambió abruptamente a positivo.

Los datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView mostraron que el BTC / USD aumentó de menos de $ 44,000 a un máximo de $ 46,300 en horas. Las ganancias del 5,5% del viernes borraron toda la tendencia bajista del día anterior , demostrando una vez más el poder de permanencia de los alcistas en niveles de precios superiores a 40.000 dólares.

El último retorno a la fuerza de Bitcoin coincidió con un nuevo ruido de los Estados Unidos, donde un número creciente de senadores estaban teniendo problemas con el lenguaje sobre criptomonedas en el proyecto de ley de infraestructura recientemente aprobado. Originalmente sin modificaciones, el proyecto de ley ahora debe mejorar su criptomoneda para no perjudicar a la industria, exigieron los legisladores.

BTC / USD había ganado durante las etapas finales de la aprobación del proyecto de ley, incluso ignorando la falta inicial de enmiendas.

Al mismo tiempo, el presidente de Argentina, Alberto Fernández, reveló su voluntad de adoptar Bitcoin en el país con problemas financieros.

Con vientos en contra positivos nuevamente en juego, también lo fue un ataque a una resistencia importante en el momento de escribir este artículo.Una mirada a los niveles de compra y venta en el principal intercambio Binance mostró $ 47,000 como el nivel definitivo para romper para los toros, mientras que un muro de soporte gigante había acumulado $ 41,000.El precio de Ether recupera $ 3,000. Mientras tanto, las altcoins también se beneficiaron del movimiento de Bitcoin, y algunas de las 50 principales por capitalización de mercado capitalizaron las ganancias semanales, que superaron el 40%.

La moneda alternativa más grande por capitalización de mercado, Ether, estuvo más tranquila, con un aumento del 2.5% en el día para rondar los $ 3,200 después de perder brevemente la marca de $ 3,000 el jueves. La capitalización general del mercado de criptomonedas se situó en 1,93 billones de dólares el viernes, acercándose poco a poco a recuperar el nivel de soporte de 2 billones de dólares después de varios meses de ausencia.

Créditos:

Olga Mariela Januszewski

No Comments

Add your comment

Escanea el código