+57 3238082227
contactoperu@bitcoinenperu.com

BUSCANDO LLEGAR A LA LUNA

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

BUSCANDO LLEGAR A LA LUNA

Noticias encriptadas 4.0“

No confíe usted en aquellos que han encontrado ya la verdad; confíe solamente en quienes siguen buscándola”

André Kostolany; especulador y experto en bolsa reconocido mundialmente.

Detrás de la verdadera cotización de Bitcoin; seguimos buscando llegar a la luna 🚀Bitcoin tocó los $ 47,000 el martes, ya que el comportamiento de rango continuó insinuando un ataque a una resistencia importante.

Los datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView mostraron que BTC / USD intentaba salir del rango de $ 46,000 el martes después de descender a medida que comenzó la semana.El área entre $ 45,000 y $ 48,000 ha actuado como un corredor comercial estrecho para Bitcoin mientras intenta derribar su último obstáculo antes de $ 50,000.

Hasta ahora, sin embargo, los alcistas no han tenido el impulso necesario para efectuar cambios importantes.Para Michaël van de Poppe, $ 48,000 era el nivel a observar en el día, ya que una ruptura desde allí podría llevar a otro movimiento de impulso al alza.

«Si claramente logramos un gran avance allí, eso probablemente desencadenará un gran apretón, ya que todo el mundo está buscando un corto en esta área», dijo en una nueva actualización de YouTube .“

Me recuerda a la zona de $ 6,000 que teníamos con Bitcoin. Si Bitcoin va a superar este nivel, creo que vamos a tener un apretón de hasta $ 55,000 – $ 56,000, el siguiente nivel que tenemos aquí «. El comerciante y analista Rekt Capital estuvo de acuerdo en que todavía quedaba mucho combustible en la tendencia alcista de Bitcoin a pesar de la falta de un movimiento de impulso hasta el momento. Mientras tanto, las altcoins volvieron a seguir a Bitcoin en su comportamiento de rango, con la mayoría de las 50 principales criptomonedas por capitalización de mercado con un rendimiento plano de 24 horas.

La excepción notable fue Solana, que agregó un 14% en el día para ganancias semanales de casi el 80%. Ether se mantuvo por encima de $ 3,200, como Bitcoin, que se mantuvo en un rango más estrecho desde la volatilidad a principios de agosto.

Créditos:

Olga Mariela Januzsewski

No Comments

Add your comment

Escanea el código