+57 3238082227
contactoperu@bitcoinenperu.com

ESPECULACIONES EN EL MUNDO CRIPTO Y SU INFLUENCIA EN LAS TASAS ACTUALES

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

ESPECULACIONES EN EL MUNDO CRIPTO Y SU INFLUENCIA EN LAS TASAS ACTUALES

Noticias encriptadas 4.0

“Una cosa es una cosa y no lo que se dice de esa cosa.”
Michael Keaton – Riggan Thomson
Frases de Birdman o (La inesperada virtud de la ignorancia)

Cuando esa cosa que se dice
Te trae ganancias extraordinarias…aunque sea por un rato

Los rumores de que Amazon se movía para aceptar Bitcoin para compras fue un catalizador para uno de los mejores días para los mercados de criptomonedas desde mayo. Desde entonces, el gigante en línea ha negado estos rumores, lo que llevó a Bitcoin a caer un 7% en la última hora.
A principios de esta mañana, el mercado experimentó un fuerte aumento tras el rumor de que Amazon se estaba preparando para aceptar pagos criptográficos. Si bien el interés reciente del gigante minorista en línea por blockchain es más que legítimo, como lo demuestran sus recientes ofertas de trabajo relacionadas con la tecnología blockchain, este rumor en particular no lo fue. Si bien BTC tuvo uno de sus mejores días en la memoria reciente, la criptomoneda líder ha experimentado una leve corrección luego de la actualización de Amazon. El precio que acababa de superar los $ 40 000 cayó por debajo de los $ 38 000. Hoy temprano, Crypto Briefing advirtió que los rumores seguían siendo dudosos ya que la noticia fue informada por City AM, un periódico gratuito de Londres, y las fuentes citadas por la publicación eran anónimas. Parece que el mercado reaccionó demasiado rápido a lo que, en retrospectiva, parece un giro de los acontecimientos muy poco probable. Si Amazon anunció el soporte de criptomonedas, las posibilidades de que City AM rompiera la historia son escasas.
El rumor alegaba que Amazon se estaba preparando no solo para aceptar Bitcoin y Ethereum como opción de pago, sino también Bitcoin Cash y Cardano, dos opciones que parecen menos realistas en este momento debido a su menor uso.
El siguiente movimiento de precios aún no ha experimentado un fuerte retroceso, lo que indica que las noticias de Amazon no fueron el único factor que contribuyó a la reciente acción del precio. Durante el fin de semana, tanto Bitcoin como Ethereum vieron un retorno de la confianza positivo después de un período de consolidación de dos meses.

Créditos:

Olga Mariela Januszewski 

No Comments

Add your comment

Escanea el código