+57 3238082227
contactoperu@bitcoinenperu.com

EL EXITO EN EL TRADING, SOLO PARA AQUELLOS QUE ELIGEN APRENDER DE SUS ERRORES

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

EL EXITO EN EL TRADING, SOLO PARA AQUELLOS QUE ELIGEN APRENDER DE SUS ERRORES

Noticias encriptadas 4.0

Ganar o perder, todos consiguen lo que quieren del mercado. A algunas personas parece que les gusta perder, por eso ganan al perder dinero.
Ed Seykota: trader profesional

En el trading debes estar 100% confiado de que tú tienes lo que se necesita para volverte rentable consistentemente, y a la vez mantenerte lo suficientemente humilde para saber que el éxito en este negocio solo viene para aquellos que eligen aprender de sus errores…

Bitcoin superó los $ 32,000 el 16 de julio, cuando continuaron las reacciones positivas sobre el avance de los futuros de Bitcoin del Bank of America (BoA). Los datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView mostraron que BTC / USD subió un 1,4% en el día para alcanzar nuevos máximos locales de $ 32,150 en Bitstamp. El par vio una abrupta inversión de trayectoria en el anuncio de BoA, habiendo probado previamente el soporte de $ 31,000 repetidamente a lo largo del día. Como tal, una zona clave para retomar para una posible continuación alcista, $ 32,300, ahora estaba de vuelta en el menú, lo que parecía un objetivo poco probable unas horas antes. Para el comerciante y analista Rekt Capital, los niveles actuales son clave cuando se trata del cierre diario. «BTC necesita recuperar el naranja como soporte si BTC va a mantener la mitad superior de esta estructura de cuña azul», dijo junto con un cuadro explicativo. «Si BTC no puede reclamar el naranja como soporte, la recuperación de hoy podría ser simplemente un repunte de alivio para confirmar el naranja como resistencia».
En el extremo inferior, $ 31,000 permanecieron como un factor decisivo cuyo incumplimiento abriría la puerta a $ 24,000. Mientras que las pérdidas diarias en las principales criptomonedas fueron típicamente del 5% el viernes, estas se disiparon rápidamente y algunas altcoins incluso comenzaron a registrar ganancias. La altcoin más grande Ether cotizaba a $ 1,923 en el momento de escribir este artículo, lanzándose hacia el nivel de $ 2,000 lejos de una zona de soporte cercana a los $ 1,800.

🔎El precio de Bitcoin tiende a volver a probar USD 30.000

Aunque se demoró durante semanas, algunos expertos esperan que el mercado bajista se mantenga por un tiempo debido al patrón técnico bajista. Algunos afirman que el precio de Bitcoin probablemente bajaría a USD 30.000 según una estructura conocida como Triángulo Simétrico, que indica que un activo siempre fluctúa entre dos líneas de tendencia convergentes. En este triángulo, el precio de Bitcoin no aumentará hasta alcanzar el punto más bajo probablemente en USD 30.000 Además, Peter Brandt, director ejecutivo de Factor LLC predice una disminución con un patrón rectangular en el que se muestran los tipos de cambio BTC/USD. La tasa BTC/USD mostrada normalmente descendería hasta el nivel de soporte del rectángulo más bajo, que coincide con USD 30.000 cuando los precios se negocian a la mitad del rectángulo y se retiran de su resistencia de línea de tendencia superior. También, otros indicadores técnicos sugieren la caída del precio de Bitcoin, como el ancho de banda de Bollinger. Un punto en común que comparten es que el precio de Bitcoin tiende a alcanzar un nuevo mínimo de USD 30.000. A pesar de que la predicción pesimista es dominante en la actualidad, los operadores veteranos ven el mercado alcista en el camino. Las experiencias les dicen que cuando gira, gira rápido. Creen que, aunque peligrosamente cerca de un mercado bajista, fácilmente podría volver a ser alcista. Uno de los indicadores principales detrás de su creencia es que los inversores institucionales buscan cada vez más tomar BTC como una inversión financiera, aprovechando la oportunidad de comprar divisas a un precio más bajo dentro del rango de su tolerancia al riesgo. “La caída del precio de mayo fue dramática, mientras que la reacumulación on-chain de los bitcoins vendido en esa recesión a tenedores a más largo plazo ha ocurrido durante ocho semanas de acción lateral del precio», dijo Sean Rooney, jefe de investigación del administrador de criptoactivos Valkyrie Investments, en un correo electrónico a CoinDesk.

Créditos:

Olga Mariela Januszewsk

No Comments

Add your comment

Escanea el código