+57 3238082227
contactoperu@bitcoinenperu.com

EL COFUNDADOR DE APPLE, STEVEN WOZNIAK , PIERDE EL CASO CONTRA YouTube POR UNA ESTAFA CON BITCOIN

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

EL COFUNDADOR DE APPLE, STEVEN WOZNIAK , PIERDE EL CASO CONTRA YouTube POR UNA ESTAFA CON BITCOIN

Tras presentar el año pasado una demanda contra YouTube relacionada con una estafa relacionada con Bitcoin, Steve Wozniak tiene ahora 30 días para revisar su demanda.

Un fallo judicial reciente estableció que YouTube no es responsable de las estafas relacionadas con las criptomonedas publicadas en su plataforma.

El cofundador de Apple, Steve Wozniak, no apoyó su demanda contra YouTube por un anuncio que usaba su imagen para promover un falso sorteo de Bitcoin (BTC), informa Bloomberg.

El juez de la Corte Superior del condado de Santa Clara, Sunil Kulkarnia, dijo en un fallo provisional el miércoles que YouTube y su empresa matriz Google están protegidos por la Sección 230 de la Ley de Decencia en las Comunicaciones, una ley federal que protege a las plataformas de Internet de la responsabilidad del contenido publicado por los usuarios.

Wozniak demandó a YouTube en julio del año pasado por un típico sorteo de criptomonedas falso que decía que cualquiera que envíe criptomonedas a una determinada dirección recibirá más criptomonedas a cambio. El cofundador de Apple argumentó que YouTube no solo no eliminó los anuncios fraudulentos, sino que «contribuyó materialmente» a la estafa al vender anuncios dirigidos a dirigir el tráfico a los videos y verificar falsamente los canales de YouTube que transmitían los videos.

Google levanta la prohibición de 2018 sobre los anuncios para los exchanges y billeteras de criptomonedas
“Si YouTube hubiera actuado rápidamente para detener esto en una medida razonable, no estaríamos aquí ahora. ¿Qué humano vería publicaciones como estas y no las prohibiría como criminales inmediatamente?» dijo. En la demanda, Wozniak señaló que estafas similares de criptomonedas en YouTube también se aprovecharon de otras celebridades de la tecnología como el cofundador de Microsoft, Bill Gates, y el CEO de Tesla, Elon Musk.

Sin embargo, el juez Kulkarnia dijo que esos factores no eran suficientes para impugnar la inmunidad proporcionada por la Sección 230. El juez le dio a Wozniak 30 días para tratar de revisar su denuncia.

Coinbase rebasa a TikTok y ahora es la aplicación más popular en la Apple App Store
Wozniak no es el primer empresario que pierde su batalla contra los anuncios falsos de YouTube. El pasado mes de julio, los abogados de YouTube presentaron una oferta de desestimación en un caso similar presentado por la importante empresa de criptomonedas Ripple Labs, argumentando que la plataforma no era responsable de ningún contenido -incluidas las estafas- proporcionado por terceros.

El último fallo judicial se produce el mismo día que Google anuló su política de 2018 que prohíbe a los criptoexchanges utilizar sus servicios publicitarios

No Comments

Add your comment

Escanea el código