+57 3238082227
contactoperu@bitcoinenperu.com

NO EXISTE SECRETO, NI FORMULA PARA OPERAR EN EL MERCADO CRIPTO

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

NO EXISTE SECRETO, NI FORMULA PARA OPERAR EN EL MERCADO CRIPTO

Noticias encriptadas 4.0

«No existe un único secreto del mercado que descubrir, ni una única forma correcta de operar el mercado. Aquellos que buscan la única respuesta correcta a los mercados ni siquiera han llegado tan lejos como para hacerse la pregunta correcta, y mucho menos obtener la respuesta correcta.»
Jack Schwager, autor de Market Wizards

Así y todo seguimos haciendonos la gran pregunta del millón: when Moon?

Bitcoin abordó la resistencia en $ 35,000 el martes cuando el impulso alcista comenzó a resurgir en toda la criptomoneda. Los objetivos de precio de BTC son altos
Los datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView mostraron que BTC / USD alcanzó máximos de 24 horas de $ 35,780 en Bitstamp el martes. El par obtuvo ganancias del 4.5% en el día, devolviendo la confianza a los operadores que anteriormente temían otra corrección importante del mercado. El fin de semana fue una historia de pobreza a riqueza para Bitcoin, que rebotó en $ 30,000 para realizar un regreso impresionante en la nueva semana. Para el comerciante popular Crypto Ed, ahora había pocas razones para tener una visión al estilo del día del juicio final sobre la acción del precio de BTC. «Los osos actuales de BTC son los mismos que estaban convencidos de que BTC caería por debajo de $ 10k en septiembre de 2020», argumentó en su última actualización. Para el analista Rekt Capital, el potencial igualmente se mantuvo para una mayor alza en la parte posterior del cierre semanal más reciente.
«Gran estabilidad de la fuerza de precio en un nivel clave de soporte semanal para BTC», resumió. «Esta es ahora la séptima semana consecutiva que ha podido reafirmar este nivel de ~ $ 34500 como soporte». Una mirada a los datos del libro de pedidos de Binance, el mayor intercambio por volumen, mostró un fuerte soporte que se mantuvo en $ 30,000 pero menos presencia de interés de compra entre ese nivel y el precio al contado alrededor de $ 35,500. Los vendedores, por otro lado, se mantuvieron en $ 37,000 y $ 40,000. Mientras tanto, las altcoins estaban ansiosas por capitalizar la nueva fortaleza de Bitcoin, superando ampliamente las ganancias de BTC en el día. Ether ( ETH ), la altcoin más grande por capitalización de mercado, subió un 9% al momento de escribir este artículo, cotizando a casi $ 2,200. Los operadores estaban atentos al potencial de una nueva entrega de la «temporada alternativa» si Bitcoin aumentaba sus pérdidas o lograba ganancias más cautelosas. «Se ve bien hasta ahora», dijo Scott Melker a los seguidores de Twitter.
“El precio de Bitcoin sube, el dominio de Bitcoin cae. Escenario perfecto por el momento para otros «. El dominio de la capitalización bursátil de Bitcoin se situó en el 46% el martes, ligeramente por debajo, mientras que la capitalización bursátil general de las criptomonedas fue de $ 1.455 billones.

Créditos:

Olga Mariela Januszewski

No Comments

Add your comment

Escanea el código