+57 3238082227
contactoperu@bitcoinenperu.com

POSIBLE CORRECCIÓN MAS PROFUNDA EN EL PRECIO DEL BITCOIN

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

POSIBLE CORRECCIÓN MAS PROFUNDA EN EL PRECIO DEL BITCOIN

Noticias encriptadas 4.0

La esperanza es lo último que se pierde..
Porque primero se pierde el dinero, el auto, la casa
Salvo que tengas unos ahorros en cripto 😉

Bitcoin aún puede alcanzar un precio promedio de $ 288,000 en los próximos tres años, dijo el confiado analista PlanB después de que BTC / USD perdiera un 7% el 12 de junio. En un tweet el sábado, el creador de los populares modelos de precios de Bitcoin de acción a flujo dejó de lado las dudas sobre la continuación de la carrera alcista de Bitcoin. PlanB se mostró característicamente genial con el progreso reciente de Bitcoin a pesar de no haber superado los $ 40,000. Las preocupaciones de los comerciantes y de las fuentes externas por igual han aumentado durante la última semana, y se centran en una posible corrección más profunda del precio de BTC.
«$ 288K todavía en juego», respondió PlanB. «Realmente me sorprendería si bitcoin no tocara la línea negra del modelo S2FX en esta fase. Independientemente de la volatilidad actual, los puntos amarillos, verdes y azules serán (mucho) más altos que los puntos rojos anaranjados».
Tal «sorpresa» proporcionaría una prueba seria para el modelo, que hasta ahora ha trazado el crecimiento de Bitcoin con una precisión única.
La etiqueta de precio de $ 288,000 se refiere a un valor promedio requerido por la iteración Stock-to-Flow Cross-Asset (S2FX), mientras que una versión anterior requiere un promedio más modesto de $ 100,000. Ambos se basan en el ciclo actual de reducción a la mitad, un período de cuatro años entre las reducciones a la mitad de los subsidios en bloque que finalizará en abril de 2024.
En comentarios adicionales, PlanB señaló que 2021 realmente encajaba con el comportamiento de otros años máximos históricos, 2013 y 2017, anulando aún más las sugerencias de que Bitcoin se enfrenta a problemas graves.
«La desviación no es muy diferente de 2013 (S2F ~ 10) o 2017 (S2F ~ 25), solo la inercia habitual después de una reducción a la mitad», dijo a los usuarios de Twitter.
Bitcoin tiene un «as alcista bajo la manga»
Mike McGlone, estratega senior de materias primas de Bloomberg Intelligence, ha contribuido al optimismo sobre el poder de las reducciones a la mitad. El sábado, describió la disminución de la oferta de Bitcoin como un «as alcista» para la criptomoneda más grande que, naturalmente, puede impulsar el precio.
«Bitcoin $ 100,000 tiene un as alcista en la manga: disminución de la oferta: este año sigue un recorte en la oferta de Bitcoin, lo que hace que sea más probable que el precio se aprecie si se mantienen los patrones pasados», resumió.
Su optimismo se produce cuando Taproot, descrita como la actualización de red de Bitcoin más importante en cuatro años, está bloqueada para su activación por nodos. En noviembre, Taproot ofrece una serie de mejoras que, entre otras cosas, harán que sea más económico utilizar algunas funciones clave, como las transacciones de múltiples firmas.

Créditos:

Olga Mariela Januszewski 

No Comments

Add your comment

Escanea el código