+56 963 965 662
contactoperu@bitcoinenperu.com

UNA BAJADA DE PRECIOS PUEDE SIGNIFICAR OPORTUNIDADES DE COMPRA

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

UNA BAJADA DE PRECIOS PUEDE SIGNIFICAR OPORTUNIDADES DE COMPRA

Noticias encriptadas 4.0

«No todo resbalón significa una caída»
George Herbert; poeta, orador y sacerdote inglés.​ Su obra literaria, escrita a lo largo de 40 años, ha ganado en reconocimiento con el paso de los siglos.

Un resbalón en el mundo cripto puede significar oportunidades…de compra!

Romper $ 19,000 será «muy difícil» para los osos, dicen los analistas de Whalemap, y esto aún permitirá que Bitcoin se sumerja por debajo de los $ 20,000 máximos de
Bitcoin ( BTC ) se acercó más al significativo soporte de $ 30,000 el 8 de junio en medio de predicciones de que era inminente una importante corrección de cifrado. En el momento de escribir este artículo, Bitcoin se estaba hundiendo a niveles no vistos desde la corrección inicial de $ 30,000 de mayo, con BTC enfocándose en $ 31,500. Los comerciantes se han registrado para predecir un nuevo evento de capitulación entre las criptomonedas, algo que podría reducir alrededor del 20% de la capitalización total del mercado de criptomonedas. En tales circunstancias, Bitcoin podría cotizar a $ 25,000 en el corto plazo.
«Desde un punto de vista técnico, es difícil no ver que se prueben 30.000 dólares y probablemente se rompan», dijo Filbfilb, cofundador de la suite de operaciones Decentrader, a Cointelegraph.
«Si esto demuestra ser un piso, tendría sentido probar la liquidez que descansa alrededor de 28k antes de rebotar. Si no hay una respuesta en torno a esos precios que recupere rápidamente el soporte semanal de 32k, entonces las perspectivas serán sombrías». Una mirada a las posiciones de compra y venta en el mayor intercambio global, Binance, muestra que el soporte se alinea en $ 30,500, con una resistencia curiosamente delgada por debajo de $ 40,000. Los analistas utilizaron el «precio realizado basado en cohortes», una métrica que extiende el precio realizado de acuerdo con el tamaño de una billetera, junto con los precios a los que compraban los hodlers actuales mientras Bitcoin alcanzaba sus máximos históricos de $ 64,500.
«Para concluir, hay confluencia masiva a nivel 19k que hace que sea muy difícil para BTC a bajar más que eso», los analistas twitteé . «Otro nivel de confluencia está en 27-28k. Al menos un rebote de alivio desde allí tendría mucho sentido».
No obstante, si Bitcoin cae por debajo de los $ 20,000, sería la primera vez en la historia que se rompe el máximo de un ciclo alcista anterior.

Créditos:

Olga Mariela Januszewski.

No Comments

Add your comment