+57 3238082227
contactoperu@bitcoinenperu.com

MINORISTAS COMPRARON LA CAÍDA EN MEDIO DEL BAÑO DE SANGRE DEL MERCADO DE CRIPTOMONEDAS

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

MINORISTAS COMPRARON LA CAÍDA EN MEDIO DEL BAÑO DE SANGRE DEL MERCADO DE CRIPTOMONEDAS

Noticias encriptadas 4.0

Las oportunidades no llaman dos veces
Llaman una sola vez y cotizan al alza…

Muchos Bitcoiners minoristas compraron la caída en medio del baño de sangre del mercado de criptomonedas de esta semana, con datos en la cadena que muestran que los pequeños han acumulado 12,000 BTC adicionales en el último mes. Mientras tanto, el agregador de datos del mercado de criptomonedas Cryptoquant compartió datos que muestran una salida neta de aproximadamente 4,000 BTC (aproximadamente $ 163 millones) de intercambios centralizados. Las salidas netas a los intercambios centralizados generalmente se infieren para sugerir que las monedas se están moviendo a un almacenamiento seguro después de acumularse, mientras que las entradas netas sugieren que las monedas se están sacando del almacenamiento en frío para venderlas en los intercambios. El flujo neto semanal sugiere que este cambio de la venta a la compra se produjo solo en los últimos dos días. Las ballenas con al menos 1.000 BTC acumulados después de 2017 habían comprado 34.000 BTC entre el 18 y el 19 de mayo, lo que sugiere que muchas de estas ballenas creían que el fondo había tocado fondo o estaba cerca. Se notó un aumento masivo en las salidas de Bitcoin OTC desde el 18 de mayo, lo que él cree que evidencia compras significativas de instituciones o individuos de alto patrimonio neto. El fundador y CEO de Morgan Creek Capital Management, Mark Yusko, compartió el tweet de Clemente III, insinuando que ahora no es el momento de vender en pánico:
«Recuerde que antes de presionar el botón de venta de pánico, siempre hay un comprador en el otro lado … pregúntese, ¿qué saben ellos que yo podría no …?»El director de inversiones de Moskovski Capital, Lex Moskovski, también cree que muchos inversores ahora están comprando y tuiteando : “Se depositaron 5,28 mil millones de dólares en monedas estables en los intercambios en 24 horas. Esto es ATH absoluto. Incluso más grande que el movimiento previo al anuncio de Tesla. Mucha gente compró el chapuzón «.El fundador de Binance, Changpeng Zhao, o CZ, notó de manera similar los recientes aumentos en las entradas de monedas estables junto con BTC y varios tokens ERC-20 en una entrevista de podcast esta semana con Scott Melker, también conocido como el «Lobo de todas las calles». Sin embargo, CZ no mencionó haber visto entradas de ETH. El director de estrategia del administrador de activos digitales Two Prime, Arash Ghaemi, afirmó que si bien Binance vio su mayor entrada de BTC en la historia, las salidas de ETH estaban creciendo a un ritmo similar. Concluyó que «la gente está rotando de BTC a ETH, por lo que ETH / BTC se mantuvo durante el retroceso».
El comerciante de criptomonedas «Cuban» también notó la salida masiva de ETH , con $ 1.3 mil millones en activos digitales que dejaron intercambios centralizados durante un período de cinco horas el 19 de mayo.

Créditos:

Olga Mariela Januszewski 

No Comments

Add your comment

Escanea el código