+57 3238082227
contactoperu@bitcoinenperu.com

IMPORTANTE CORRECCION EN EL PRECIO DEL BITCON.

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

IMPORTANTE CORRECCION EN EL PRECIO DEL BITCON.

Noticias encriptadas 4.0

«Mucha gente quiere obtener la recompensa que ofrece ser un buen trader, sin estar dispuesto a sufrir el compromiso y dolor que esto supone. Y créame, hay mucho dolor en el proceso».
Bill Lipschutz, empresario y trader norteamericano.

El mejor momento de hacer HODL es ahora
Hodl…el sufrimiento y el dolor!!!

El bitcoin sigue en modo correctivo, con el mercado afrontando serias dificultades para que la más operada de las monedas de cifrado logre recuperar las pérdidas del fin de semana. De hecho, sigue drenando posiciones y cae un 3% por debajo de 54.000 dólares, mientras los analistas avisan de que «está sobrevendido».
El resto de las monedas de cifrado cotiza con signo mixto, con subidas para el ethereum, que apunta a los recientes máximos en 2.500 dólares, mientras la capitalización total se mantiene sobre los 2 billones de dólares. El dogecoin, por su parte, sigue drenando los excesos de los últimos días y cede un 14% pese a que mantiene un auge de más del 100% en la última semana.
Factores como el riesgo regulatorio, en especial lo que pueda decidir la Securities and Exchange Commision (SEC) acerca del bitcoin, están lastrando el precio desde el veto a las compras de productos y servicios con criptoactivos en Turquía. La administración Biden está trabajando en algún marco regulatorio para las criptodivisas. Sin duda, la SEC ha tomado medidas enérgicas contra la locura de las SPAC y es probable que pueda quitarle algo de aire al actual optimismo que tenemos entre los operadores de criptodivisas. Desde el punto de vista del análisis técnico, el precio necesita romper por encima de la SMA de 50 días en el marco de tiempo diario y mantenerse por encima de esta media. De lo contrario, es muy probable que el precio no sólo pruebe su próximo soporte psicológico de 50.000 dólares sino que de hecho, puede romper por debajo de ese nivel de precios.
El Índice de Fuerza Relativa, el RSI, muestra que el precio de bitcoin está sobrevendido, lo que podría ser una oportunidad para aquellos que se sientan al margen viendo cómo el precio de la creación de Satoshi Nakamoto alcanza nuevos máximos históricos.

🧨Los gráficos del recurso de monitoreo en cadena CoinMarketCap mostraron que, a partir del jueves, la participación de Bitcoin en la capitalización general del mercado de criptomonedas era de solo 50,1%

Habiendo disminuido drásticamente este año a pesar de sus propias ganancias de precios, la participación de la capitalización de mercado de Bitcoin frente a las altcoins parecía lista para romper el soporte, que se ha mantenido durante más de tres años. En cuanto al comportamiento histórico, cada vez que Bitcoin pierde la marca del 50%, las altcoins se mueven rápidamente para tomar el relevo, a menudo lideradas por Ether ( ETH ). La reorganización desencadena una carrera de altcoin que realmente se ajusta a la descripción de una «temporada alternativa»: ganancias rápidas a un pico seguido de un período de enfriamiento a medida que Bitcoin recupera algo de terreno perdido. Este fue el caso tanto a mediados de 2017 como a principios de 2018. Si la historia se repite, sería música para los oídos de los inversores de altcoins, muchos de los cuales han afirmado durante mucho tiempo que una «temporada alternativa» ya está en marcha, pero que aún no ha mostrado sus verdaderos colores. Una carrera hacia la cima esta vez podría sorprender incluso a ellos, mientras tanto, ya que muchas altcoins ya han tenido un rendimiento increíble en 2021. El mercado rompe el hechizo de Dogecoin
En el momento de escribir este artículo, Ether en particular no mostraba signos de debilidad frente a los nuevos bamboleos de BTC / USD, ganando un 6% en 24 horas para acercarse a los $ 2,500 una vez más.
Otros fueron menos optimistas, con las 50 principales criptomonedas en su mayoría caídas en el día. Dogecoin ( DOGE ), anteriormente la estrella del espectáculo, continuó su caída después de alcanzar máximos históricos de $ 0,44 en algunos intercambios. DOGE / USD ya bajó un 40% frente al máximo del jueves.

🔮 La última advertencia de Scott Minerd sobre Bitcoin

El director de inversiones (CIO) de Guggenheim Partners, Scott Minerd, está de regreso con otra predicción bajista para el precio de bitcoin. Minerd también es presidente de Guggenheim Investments, la división global de asesoría de inversiones y gestión de activos de Guggenheim Partners. Guggenheim Investments tiene alrededor de $ 270 mil millones en activos totales bajo administración en renta fija, renta variable y estrategias alternativas.
Dijo en una entrevista con CNBC el miércoles que Bitcoin ha ido demasiado lejos, demasiado rápido. El ejecutivo opinó:
Dado el movimiento masivo que hemos tenido en bitcoin a corto plazo, las cosas son muy espumosas y creo que vamos a tener una corrección importante en bitcoin.
«Creo que podríamos retroceder a $ 20,000 a $ 30,000 en bitcoin, lo que sería una disminución del 50%, pero lo interesante de bitcoin es que hemos visto este tipo de disminuciones antes», continuó. No obstante, Minerd señaló que cree que la mayor corrección de precios es parte de «la evolución normal en lo que es un mercado alcista a más largo plazo». El CIO de Guggenheim ha mantenido su predicción a largo plazo de que el precio de bitcoin podría alcanzar los $ 600K. Primero reveló su pronóstico de precio alto de BTC en diciembre del año pasado. Sin embargo, posteriormente se centró en las tendencias bajistas a corto plazo. A principios de este mes, advirtió sobre un retroceso de bitcoin y señaló que será un gran punto de entrada para los inversores a largo plazo.

Créditos:

Olga Mariela Januszewski. 

No Comments

Add your comment

Escanea el código