+57 3238082227
contactoperu@bitcoinenperu.com

COINBASE A LA BOLSA DE LOS ESTADOS UNIDOS «COIN»

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

COINBASE A LA BOLSA DE LOS ESTADOS UNIDOS «COIN»

Noticias encriptadas 4.0

“Si quieres ir rápido, ve solo. Si quieres llegar lejos, ve acompañado”
Proverbio africano.

A donde va Bitcoin
Va Ethereum
Y viceversa…

Una cotización llena de volatilidad para las acciones COIN de Coinbase coincidió con una caída del 5% en el precio de Bitcoin. Después de meses de acumulación y especulación, Coinbase (COIN) cotizó en el Nasdaq y en la verdadera forma de las criptomonedas, la negociación del día de apertura fue un asunto volátil que puede haber tenido un efecto generalizado en el mercado de las criptomonedas. El precio de referencia de COIN fue inicialmente de $ 250, pero la acción abrió a $ 381 y rápidamente subió a un máximo de alrededor de $ 429.54 antes de cambiar de rumbo a $ 310 una vez que el frenesí inicial se calmó. Por lo general, las acciones son bastante volátiles en su primer día de negociación y COIN no es una excepción a esa tendencia. Por lo tanto, el éxito del lanzamiento de hoy y la fortaleza de Coinbase como empresa no deberían estar puramente relacionados con el desempeño de COIN en la cotización. Actualmente, COIN cotiza por $ 326 y es probable que los operadores estén atentos para ver cómo se comporta la acción a medida que se acerca el cierre diario. Los datos de Cointelegraph Markets y TradingView muestran que la desaceleración en COIN fue seguida por una liquidación inmediata en el precio de Bitcoin ( BTC ), que estableció un nuevo máximo histórico en $ 64,890 en las primeras horas del 14 de abril. Curiosamente, poco después de la lista de COIN, el precio de Bitcoin se corrigió un 5% para alcanzar un mínimo diario de $ 61,658 y esto provocó una venta masiva de altcoins. Hubo varios tokens que pudieron defenderse de la recesión y arrojar ganancias positivas para el día, incluido THORchain (RUNE), que obtuvo una ganancia del 30% para establecer un nuevo máximo histórico de $ 16.25, y Digibyte (DGB) , que ha subido un 19% en el momento de escribir este artículo y se cotiza a un precio de 0,0978 dólares.
La capitalización general del mercado de criptomonedas experimentó una disminución del 16.5% junto con la caída en BTC, cayendo desde un máximo de $ 2.6 billones justo antes del lanzamiento a un valor de $ 2.17 billones en el momento de escribir este artículo. La tasa de dominio de Bitcoin ahora es del 53,6%

🧐 Por qué Bitcoin aun no alcanza los $70k?

Para muchos analista, la única razón por la que $ BTC no está en $ 70k ya es porque los minoristas no saben cómo usar el apalancamiento sin obtener mega-nuked en todo momento alto. A pesar de que el precio de Bitcoin se mantiene en un máximo histórico, el índice de fuerza relativa es más bajo que durante el pico de 2017 de la carrera alcista anterior. Cuando el precio de Bitcoin cayó violentamente en un período corto, su RSI estaba en alrededor de 95. Actualmente, el RSI está en 92, que es más bajo que los máximos de los rallies de 2017, 2013 y 2011.
PlanB , el creador del indicador Stock-to-Flow, que predice que Bitcoin probablemente alcanzará los $ 200,000, dijo que BTC tendría que subir hacia los $ 92,000 para alcanzar un RSI de 95. El analista dijo: “#Bitcoin se ve fuerte en RSI 92″. El precio de Bitcoin se está recuperando fuertemente en previsión de la cotización pública de Coinbase. Los inversores y comerciantes generalmente creen que el mercado de criptomonedas continuará en una trayectoria ascendente después de la cotización de Coinbase, principalmente debido al fuerte impulso del mercado. Sin embargo, hay algunos que creen que la cotización de las acciones, que se negociarán con el símbolo «COIN», marcará un techo temporal para las criptomonedas.
Los datos en cadena también sugieren que Bitcoin está en una posición favorable para ver un repunte más amplio. Elias Simos, especialista en protocolos de Bison Trails, dijo que el suministro de Bitcoin entre las direcciones que tienen entre 100 y 1000 BTC ha alcanzado un máximo histórico. Esto indica que está aumentando la cantidad de inversores de alto patrimonio que poseen Bitcoin. Él afirmó:
“¡El suministro de $ BTC en direcciones que contienen entre 100 y 1k de la moneda ha alcanzado un máximo histórico! Este crecimiento se ha producido a expensas de las cohortes justo debajo (1-100) y arriba (1k-10k). La reorganización continúa sin cesar «. Además de los puntos fuertes técnicos y fundamentales de Bitcoin que se dirige a la lista pública de Coinbase, el sentimiento general en torno al evento sigue siendo abrumadoramente positivo. Nic Carter, un inversor e investigador de Bitcoin desde hace mucho tiempo, dijo que COIN se está preparando para ser una de las listas públicas más explosivas en la historia del mercado de valores de Estados Unidos: “A medida que COIN se prepara para convertirse en la lista pública más explosiva de la historia; GBTC mira a GLD por el título de rastreador de productos básicos más grande; y BTC excede el valor de la base monetaria de la libra esterlina; Tómate un minuto para asimilarlo. Luego, vuelve al trabajo «. Aunque una gran parte del interés proviene del hecho de que el mercado de valores está viendo el primer debut de un importante intercambio de cifrado de EE. UU., Las finanzas de Coinbase han impresionado a los inversores en el mercado financiero tradicional. Anthony Pompliano , un destacado inversor de Bitcoin y cofundador de Morgan Creek Digital, señaló a principios de abril que Coinbase obtuvo más ingresos en los 90 días anteriores que en todo 2020. El caso bajista principal que rodea la lista de Coinbase sigue siendo la alta probabilidad de una caída de «vender las noticias» en el mercado de criptomonedas. Además de esto, existe la posibilidad de que los compradores se apresuren a COIN, posiblemente vendiendo Bitcoin, Ether y otras criptomonedas importantes en el proceso. La posibilidad de que se acerque un pico para el mercado de criptomonedas, la tasa de financiación del mercado de futuros de Bitcoin es de alrededor del 0,11% en promedio. La tasa de financiación predeterminada de Bitcoin es del 0,01%, por lo que es 11 veces mayor. Por lo tanto, la probabilidad de una corrección de rubor a corto plazo sigue siendo relativamente alta.

Créditos:

Olga Mariela Januszewski. 

No Comments

Add your comment

Escanea el código