+57 3238082227
contactoperu@bitcoinenperu.com

BITCOIN ESTÁ EN SU PEOR MOMENTO, PERO AÚN ASÍ SU VOLUMEN DE OPERACIONES ES EL DOBLE QUE EL DE APPLE

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

BITCOIN ESTÁ EN SU PEOR MOMENTO, PERO AÚN ASÍ SU VOLUMEN DE OPERACIONES ES EL DOBLE QUE EL DE APPLE

🪙 La criptonoticia del día

✔Es bastante conocido que el año 2022 marcó el peor desempeño de Bitcoin . La criptografía se ha desplomado más del 60% este año, y aunque el token ya se ha embarcado en su viaje de recuperación, su volatilidad masiva aún persiste.

✔Según indicadores clave, el token BTC ha perdido más del 70 % de su valor desde sus máximos históricos de aproximadamente US$68 000 en noviembre de 2021.

✔Todo el criptomercado sintió este dolor, ya que las principales monedas alternativas como Ethereum, Solana y otras se desplomaron pronto. después de que el valor de BTC alcanzara sus mínimos históricos de 2022. El volumen de negociación de BTCtambién disminuyó en gran medida.

✔Según los informes, el volumen total de comercio de criptomonedas disminuyó de manera aplastante, como resultado de lo cual las empresas de criptomonedas están sufriendo de manera impecable. Varios intercambios y fondos de cobertura ya se declararon en bancarrota, al final de los cuales, los inversores están soportando más pérdidas financieras.

✔Pero pase lo que pase, el criptomercado todavía está en una posición mucho mejor que el mercado de valores convencional, lo que será bastante evidente si comparamos los volúmenes de negociación de Apple y Bitcoin

✔A medida que Bitcoin maduró, el activo digital evolucionó hasta convertirse en una alternativa potencial para los activos de inversión tradicionales como acciones, bienes raíces y oro. Actualmente, la volatilidad significativa tanto de las acciones como de las criptomonedas ha asustado a los inversores, que están huyendo del mercado de inversión.

✔Pero incluso después de enfrentar grandes adversidades, Bitcoin ha registrado un volumen de negociación de al menos el doble del tamaño de Apple en los últimos 30 días, que oscila alrededor del rango de US $ 27 mil millones.

✔Mientras tanto, el volumen diario de transacciones de Apple ha disminuido a aproximadamente US$11 mil millones, según los informes de los últimos 30 días. Esto indica claramente que Bitcoin ha registrado un volumen de negociación que es al menos 2,3 veces mayor que el que ha experimentado Apple en este mercado bajista.

✔¿Por qué está disminuyendo el volumen comercial de Apple?
En mayo de 2022, las acciones de Apple cayeron un 8% en una semana, eliminando cientos de miles de millones en valor. Apple cayó cuando comenzó una mala semana para los mercados de criptomonedas y acciones, lo que sucedió debido a la venta masiva de acciones en casi todas las industrias y también debido a las agresivas iniciativas tomadas por la Reserva Federal para reducir el impacto de la inflación y otras recesiones económicas.

✔Estos factores fueron seguidos por el debilitamiento de la confianza del consumidor, el aumento de la inflación y los desafíos de la cadena de suministro global.

✔Los expertos han señalado que Apple actualmente enfrenta importantes desafíos en la cadena de suministro, pero su perspectiva comercial aún no ha cambiado. Anteriormente, los analistas de tendencias del mercado señalaron que Apple a menudo atrajo a inversores que buscaban apuestas de menor riesgo en acciones tecnológicas.

✔Pero actualmente, las acciones de la compañía se han convertido en algunos de los activos de inversión más volátiles en el mercado de valores convencional. Los ejecutivos de Apple han enunciado los efectos de las condiciones macroeconómicas y la inflación en su negocio, pero también han afirmado que la empresa enfrenta problemas mayores y no tiene suficientes recursos para fabricar iPhones y Mac para satisfacer la demanda mundial.

✔En particular, Bitcoin ha logrado mantener un volumen impresionante en comparación con Apple, a pesar de que la criptomoneda está experimentando una venta masiva en los últimos meses.

✔Hay varios factores que han llevado a las consecuencias masivas de los activos digitales. En mayo de 2022, la moneda estable de Terra, UST, se desvinculó de su valor de 1 dólar estadounidense y provocó que los inversores abandonaran el mercado, acabando con todo el ecosistema LUNA.

✔Pero finalmente, el criptomercado se está recuperando y, a su vez, está dando nuevas esperanzas a la comunidad inversora. Pero parece que los principales mercados económicos y financieros tardarán algún tiempo en recuperarse, ya que la inflación y otros factores económicos degenerativos están a punto de permanecer por un tiempo.

Créditos:

Chica material

Olga Mariela Januszewski

No Comments

Add your comment

Escanea el código