+57 3238082227
contactoperu@bitcoinenperu.com

LA TENDENCIA ALCISTA DE BITCOIN » SE VUELVE INTERESANTE» A MEDIDA QUE EL PRWCIO DE BTC ALCANZA UN MÀXIMO DE 6 SEMANAS😮

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

LA TENDENCIA ALCISTA DE BITCOIN » SE VUELVE INTERESANTE» A MEDIDA QUE EL PRWCIO DE BTC ALCANZA UN MÀXIMO DE 6 SEMANAS😮

Sabías que…

El rendimiento del precio de Bitcoin está teniendo niveles de resistencia cada vez más altos, ya que las ganancias de julio podrían superar el 20%. Bitcoin ( BTC ) registró un rápido máximo de seis semanas hasta el 29 de julio, ya que las secuelas de los últimos desarrollos macroeconómicos impulsaron los activos de riesgo.
Los datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView capturaron máximos locales de $24 445 para BTC/USD en Bitstamp, su mejor nivel desde la semana que comenzó el 13 de junio.
Después de consolidar alrededor de $23,000 , los alcistas tuvieron un segundo impulso para impulsar el mercado al alza gracias a los últimos aumentos de rake de la Reserva Federal de los Estados Unidos y los datos del PIB que confirman que los Estados Unidos ahora están en recesión.
Los activos de riesgo tuvieron un rendimiento superior en todos los ámbitos, con Bitcoin y altcoins uniéndose al oro para dar a los comerciantes y analistas un motivo de positividad en las perspectivas.
«Esto se está poniendo interesante», el recurso de monitoreo en cadena Material Indicators tuiteó en una actualización de su hilo de señal corto y largo para el gráfico diario BTC/USD el 28 de junio. Observó el potencial de Bitcoin para hacer un máximo más alto (HH) Siguiente:
“Todas las señales de Trend Precognition imprimen Long en el gráfico D, más el 21-DMA y el 50-DMA desenvolviéndose. Si BTC puede hacer un HH, hay poca fricción con el siguiente HH, y luego el canal macro entra en el rango SÍ, esto sigue siendo un repunte del mercado bajista».
Material Indicators agregó que $ 25,000 también sería un nivel de precio clave para observar si el máximo más alto en $ 24,300 se mantiene para un cierre diario.
“Si este repunte puede superar los USD 25,000, entonces USD 28,000 se enfocarán muy rápidamente”, decía parte de una publicación adicional .
«La tendencia bajista parabólica de ATH se rompió», mientras tanto, el analista principal de conocimientos de Blockware, William Clemente, resumió en una irónica versión alternativa de la acción actual del precio de BTC en 2022.
En comparación con el mismo punto de la semana pasada, BTC/USD subió un modesto 4% al momento de escribir este artículo. Faltando dos días para el cierre semanal de julio, el par estaba en camino de sellar ganancias mensuales de más del 20%, según confirmaron los datos de Coinglass.

👉 ETH busca recuperación de soporte clave por encima de $ 1,700
El panorama de las altcoins fue igualmente optimista en el día, con Ether ( ETH ) superando los $1,700 para desafiar los máximos de la semana del 6 de junio.
Si bien Material Indicators jugó con la idea de un mayor retroceso y un mínimo más bajo muy por debajo de los $ 1,000, otros reconocieron la fuerza de la acción del precio a corto plazo en las altcoins.
«$ ETH, así como muchas Altcoins, han realizado nuevas pruebas exitosas de viejas resistencias en nuevos soportes y desde entonces se han recuperado con fuerza», reaccionó el comerciante y analista popular Rekt Capital.
Un análisis adicional exigió que ETH/USD reclamara una zona de soporte que comenzara en alrededor de $1,730 para continuar.

Créditos:

Chica material

Olga Mariela Januszewski

Comments: 1

  1. Itís nearly impossible to find educated people for this topic, but you seem like you know what youíre talking about! Thanks

Add your comment

Escanea el código