+57 3238082227
contactoperu@bitcoinenperu.com

ACTUALMENTE LOS OSCILADORES DE BITCOIN (BTC) PRESENTAN UNA VISION MIXTA

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

ACTUALMENTE LOS OSCILADORES DE BITCOIN (BTC) PRESENTAN UNA VISION MIXTA

ACTUALMENTE LOS OSCILADORES DE BITCOIN (BTC) PRESENTAN UNA VISION MIXTA

Noticias encriptadas 4.0

«Probablemente, usted no pueda predecir el futuro, pero puede diseñar un plan para beneficiarse de los sucesos más probables, minimizando los riesgos».
John Sweeny, trader profesional

Conclusión:
Además de trainner
Se necesita ser buen astrólogo
Para saber leer todas las cartas
Y seguirlas
Con un buen plan de trading 😏

Actualmente, los osciladores de bitcoin (BTC) presentan una visión mixta pero se inclinan hacia un sentimiento de cautela. El índice de fuerza relativa (RSI) ronda los 60, lo que sugiere una postura neutral pero acercándose poco a poco al territorio de sobrecompra. Tanto el estocástico como el índice del canal de materias primas (CCI) se hacen eco de esta neutralidad, lo que indica una falta de impulso direccional inmediato. Sin embargo, surgen señales de preocupación del oscilador de impulso y de los niveles de convergencia y divergencia del promedio móvil (MACD), lo que sugiere presiones de venta subyacentes con sus respectivas señales bajistas.
A diferencia de los osciladores, las medias móviles (MA) cantan un himno alcista. Desde el corto hasta el largo plazo, las medias exponenciales (EMA) y móviles simples (SMA) se inclinan progresivamente hacia señales alcistas, especialmente notables en los períodos más largos (50, 100 y 200 períodos). Este gradiente de optimismo subraya un fortalecimiento del apoyo fundamental al precio de bitcoin, a pesar de las recientes volatilidades del mercado. En particular, las señales alcistas tanto de la SMA de 200 días como de la EMA resaltan una fuerte perspectiva alcista a largo plazo, lo que sugiere que los operadores inteligentes pueden percibir cualquier caída como una oportunidad de compra.
Gráfico de Bitcoin de tradingview
El gráfico de 1 hora revela una visión relativamente estable aunque cautelosamente optimista. Domina el movimiento lateral, puntuado por una ligera inclinación alcista. El nivel de soporte de aproximadamente 64.522 dólares ofrece un piso desde el cual se han producido rebotes, mientras que la resistencia a corto plazo de 68.902 dólares limita las aspiraciones alcistas.

No Comments

Add your comment

Escanea el código