+57 3238082227
contactoperu@bitcoinenperu.com

LANZAN NUEVA MONEDA GLOBAL.

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

LANZAN NUEVA MONEDA GLOBAL.

LANZAN NUEVA MONEDA GLOBAL.
FMI presenta la «unidad monetaria universal» o «Unicoin»

✔Acaba de lanzarse una nueva moneda mundial, pero el 99% de la población mundial no tiene ni idea de lo que acaba de ocurrir. La «Unidad Monetaria Universal», también conocida como «Unicoin», es una «moneda digital del banco central internacional» que ha sido diseñada para funcionar conjuntamente con todas las monedas nacionales existentes.

✔Esto debería hacer saltar las alarmas de todos nosotros, porque la adopción generalizada de una nueva «moneda global» sería un paso de gigante para la agenda globalista. El FMI no ha creado esta nueva moneda, pero se dio a conocer en una importante reunión del FMI.

✔En las Reuniones de Primavera 2023 del Fondo Monetario Internacional (FMI), la Autoridad Monetaria de Moneda Digital (DCMA) anunció su lanzamiento oficial de una moneda digital internacional de banco central (CBDC) que fortalece la soberanía monetaria de los bancos centrales participantes y cumple con las recientes recomendaciones de política de criptoactivos propuestas por el FMI.

✔La Unidad Monetaria Universal (UMU), simbolizada como el carácter ANSI, Ü, es legalmente un bien monetario, puede realizar transacciones en cualquier moneda de liquidación de curso legal y funciona como una CBDC para hacer cumplir la normativa bancaria y proteger la integridad financiera del sistema bancario internacional.

✔Como indica el comunicado de prensa citado anteriormente, esta nueva «Unidad Monetaria Universal» fue creada por la Autoridad Monetaria de Divisas Digitales.

✔La DCMA es un líder mundial en la defensa de las innovaciones en moneda digital y política monetaria para gobiernos y bancos centrales. Los miembros de la DCMA son estados soberanos, bancos centrales, bancos comerciales y minoristas y otras instituciones financieras.
Básicamente, parece que una camarilla secreta de bancos internacionales y gobiernos nacionales conspirando para obligar a la sociedad a manejar esta nueva moneda.

✔Se dice que la «Unidad Monetaria Universal» es «Crypto 2.0», y quienes la crearon esperan que sea ampliamente adoptada por «todos los electores en una economía global.

✔La DCMA presenta la Unidad Monetaria Universal como Crypto 2.0 porque innova una nueva ola de tecnologías criptográficas para realizar un sistema monetario público de moneda digital con un marco de adopción generalizado que abarca casos de uso para todos los constituyentes en una economía global.
Por supuesto, la Autoridad Monetaria de Moneda Digital no es la única que ha estado trabajando en una nueva moneda digital.

✔El Reino Unido también ha estado trabajando en uno.Lo mismo es cierto para la Unión Europea.

✔Una moneda digital del banco central de los Estados Unidos (CBDC) sería una forma digital del dólar estadounidense. Si bien EE. UU. aún no ha decidido si buscará una CBDC, ha estado examinando de cerca las implicaciones y las opciones para emitir una CBDC. Si EE. UU. buscara una CBDC, podría haber muchos beneficios posibles, como facilitar transacciones eficientes y de bajo costo, fomentar un mayor acceso al sistema financiero, impulsar el crecimiento económico y apoyar la centralidad continua de EE. UU. dentro del sistema financiero internacional.

✔No es una coincidencia que los gobiernos de todo el mundo occidental estén desarrollando CBDC simultáneamente.
Y el FMI ya ha elaborado un extenso manual «para ayudar a los bancos centrales y gobiernos de todo el mundo en sus implementaciones de CBDC»…

✔Mucha gente se alegrará cuando se introduzcan estas monedas digitales.
Pero es imperativo entender que una vez que todos los estén usando, su privacidad financiera desaparecerá casi por completo.
Las autoridades podrán rastrear prácticamente todo lo que compre y venda, y estoy seguro de que no dudarán en usar esa información en su contra.

✔Sus «privilegios financieros» podrían verse potencialmente restringidos en cualquier momento por el capricho de un burócrata del gobierno, y si usted es un alborotador lo suficientemente grande, podría ser «retirado» del sistema de forma permanente.

✔Por supuesto, para que un sistema de este tipo tenga fuerza real, el efectivo y otras formas de pago deberán eliminarse gradualmente, y eso es precisamente lo que está sucediendo ahora mismo en Europa.

Más información:

Créditos:

Chica material

Olga Mariela Januszewski

Comments: 1

  1. Right here is the perfect website for anybody who wishes to find out about this topic. You know a whole lot its almost hard to argue with you (not that I personally would want toÖHaHa). You certainly put a new spin on a subject that has been written about for decades. Excellent stuff, just excellent!

Add your comment

Escanea el código