+57 3238082227
contactoperu@bitcoinenperu.com

BINANCE CONVIERTE EL FONDO DE RECUPERACIÓN DE LA INDUSTRIA EN BTC, ETH Y BNB

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

BINANCE CONVIERTE EL FONDO DE RECUPERACIÓN DE LA INDUSTRIA EN BTC, ETH Y BNB

Noticias encriptadas 4.0

Binance convertirá el resto de sus fondos de la Iniciativa de Recuperación de la Industria en otros activos. Los activos convertidos incluyen Bitcoin, Binance Coin y Ethereum.

El CEO de Binance, Changpeng Zhao, anunció que Binance convertirá el resto de sus fondos de la Iniciativa de Recuperación de la Industria de 1 mil millones de dólares en BUSD a criptomonedas nativas, incluidas Bitcoin, Binance Coin y Ethereum.

También tuiteó la dirección para garantizar cierta transparencia.
El razonamiento ofrecido por Zhao fue los fuertes cambios que los bancos y el mercado de las stablecoins han enfrentado en las últimas semanas. Más tarde respondió a otros tuits que era una forma de mantener los fondos en un activo seguro.

La mayor parte de la comunidad cripto apoyó la medida, aunque algunos cuestionaron por qué no se consideraron más activos.
Sin embargo, no hay evidencia concluyente de que el mercado mantendrá su valor actual después de conocer la noticia del cierre de Silvergate y la agitación general del mercado.

Desde esos desarrollos, el mercado ha logrado volver a subir, y en las últimas 24 horas se vio un aumento de Bitcoin de más del 9%. Aún así, son tiempos inciertos para el mercado cripto, sin señales de si puede romper los niveles de resistencia, aunque parece mantenerse muy por encima de los 20,000 dólares.

👉 Binance tiene activos totales de más de 70 mil millones de dólares
A Binance le ha ido bien en medio de toda esta agitación. El exchange tiene más de 74 mil millones de dólares en activos totales, con la mayoría de los activos en Ethereum y BSC.
El activo que más posee el exchange es BNB, que representa el 29.55% de todas sus reservas. Le siguen USDT y BTC, con 21.51% y 15.21%. También agregó 11 tokens a su sistema de Proof of Reserves (PoR), incluidos Dogecoin (DOGE), el token Curve DAO (CRV) y 1inch (1INCH).

👉El exchange no tenía exposición a Silicon Valley Bank

Zhao ha intervenido en eventos recientes a través de Twitter. Tranquilizó a los inversores y entusiastas del mercado diciendo que Binance no tenía exposición a Silicon Valley Bank.
Los bancos centrados en las criptomonedas, como Silvergate y Signature Bank, también han colapsado, lo que ha agregado ansiedad al mercado.
Hay preocupaciones sobre la posibilidad de que se produzcan corralitos bancarios; los entusiastas de las criptomonedas sugieren mover fondos a exchanges centralizados. Por supuesto, esto viene con sus propios problemas. Zhao incluso sugirió que Binance podría comprar un banco.

Créditos:

Chica material

Olga Mariela Januszewski

No Comments

Add your comment

Escanea el código