+57 3238082227
contactoperu@bitcoinenperu.com

POSIBLE CIERRE DE SILVERGATE BANK:

Compra y venta de Bitcoin en Perú y el extranjero

POSIBLE CIERRE DE SILVERGATE BANK:

De qué manera influiría en el valor de bitcoin 😮

Sabías que…

En un comunicado, Silvergate Capital Corporation, dijo que está evaluando el futuro de Silvergate Bank, y si tendrá la capacidad de seguir funcionando
Con sólo decir esto los mercados cripto tuvieron un tendencia bajista pronunciada.
Entre otras cosas le anunció a la SEC en EEUU que no presentará su informe del último año el 16 de marzo y que «necesita tiempo adicional».
Al mismo tiempo compartieron que en el último trimestre de 2022 tuvieron pérdidas de u$s 1.000 millones y que creen que se profundizarán.
La quiebra del Silvergate Bankpodría influir negativamente en el precio de bitcoin.
«La compañía está evaluando el impacto que estos eventos posteriores tienen en su capacidad para continuar como una empresa en marcha durante los doce meses posteriores a la emisión de sus estados financieros. La compañía se encuentra actualmente en el proceso de reevaluar sus negocios y estrategias a la luz de los desafíos comerciales y regulatorios que enfrenta actualmente», dijeron en un comunicado.
Es por ello que el analista cripto, Michaël van de Poppe, también dijo que «Esto podría ser una suposición de que las personas estén fuertemente inclinadas hacia la baja desde aquí».
Tras el anuncio las acciones de Silvergate Capital Corporation cayeron un 56% en la mañana del 2 de marzo.
Fue ese mismo día que empresas como Coinbase Global, Galaxy Digital o Paxos Trust aseguraron que ya no aceptarán pagos a través de Silvergate Capital Corporation.
Se desconoce qué otras empresas tienen exposición a Silvergate Capital Corporation, pero podrían ser muchas.
Por otro lado, Matthew Dibb, director de inversiones del administrador de activos de criptomonedas Astronaut Capital, dijo «la mayoría de las compañías de criptomonedas ya han tenido que encontrar banca en otros lugares, por lo tanto, creemos que el daño probablemente ya esté hecho en términos de implicaciones para el mercado».

Créditos:

Chica material

Olga Mariela Januszewski

No Comments

Add your comment

Escanea el código